040

626 61 0
                                    

GIRE LENTAMENTE ENCONTRANDOME CON UN CHICO, debería medir metro ochenta, tez un poco morena, ojos y cabello marrones. Un chico atractivo.

Sonrío ligeramente, avanzó un poco para extender su mano al momento en que se presentaba.

────── Soy Max Bronw.

────── Tara Argent ──────. Estreche su mano ligeramente.

Mirarlo a los ojos me hizo sentir familiarizada con este sentimiento de que ya lo conocía en alguna parte, solo que no lograba recordar de donde.

────── Lo sé, te recuerdo ──────. Pregunto adoptando una posición despreocupada. Frunci levemente el seño mostrandome confundida ──────. En mi primer año, recuerdo verte por los pasillos. Eras de un grado mayor. Núnca hablamos, así que no me recuerdas.

Lydia interrumpío la conversación al salír de baño. Miró a Max de reojo y luego a mí.

────── ¿Podemos irno?, Logré contactar con Malia ──────. Avisó.

Asentí, amablemente me despedí de Max, y salímos de ahí, lo miré por última vez antes de desaparecer por el pasillo. Preguntandome donde lo había visto antes, pero sabía que no fué en la escuela. Fue mucho más antes de eso.

Dejé de pensar en eso, debíamos concentrarnos en algo mucho más importante. Lograr la paz con mi abuelo.

SCOTT DECIDIÓ REUNIRSE A SOLAS CON LOS CASADORES, algo muy estúpido y suicida a mi parecer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SCOTT DECIDIÓ REUNIRSE A SOLAS CON LOS CASADORES, algo muy estúpido y suicida a mi parecer. Pero, es Scott y su mala suerte siempre lo acompaña.

Por eso, ahora me encuentro con Malia y Lydia en los túneles, escondidas de los cazadores, esperando al momento correcto para salvar a Scott en caso de ser necesario.

────── No debiste venir solo, Scott.

────── No vino solo ──────. Mi voz resonó en el silencio que se había formado. Tome al guardia noqueado y lo arrastré con facilidad, dejándome ver junto a las chicas ──────. Un guardia no es suficiente para detenerme.

Mi abuelo y Monroe sacaron sus armas, seguidos de ellos, los demás cazadores. Tuve que contenerme para no imitar su acción, debía controlarme, demostar que no queremos la guerra. Aun así, estaba preparada.

────── Oye, no vinimos aquí a pelear ──────. Aseguró Scott muy nervioso.

────── Entonces vinieron a morir.

Al oír las palabras de Gerard, Malia gruño. Monroe dirigió el arma hacía ella, no dude en sacar la mía y puntar a Monroe. Podía verlo en su mirada, la forma en la que sujetaba el arma, en su cuerpo. Ella estaba asustada. Un mal movimiento y apretará el gatillo.

────── Intentamos protegerlo ──────. Malia trató de hacerle entender.

────── Deberías controlar a tu beta, Scott ──────. Sugirió Gerard bajando su arma ──────. Podría hacer que los maten a todos.

𝑻𝒉𝒆 𝑨𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕 || Crepúsculo ᵉᵈʷᵃʳᵈ ᶜᵘˡˡᵉⁿ Where stories live. Discover now