060

344 31 11
                                    

Rose y Bella sostenían a mis hijos en sus brazos, Einar llevaba una pequeña cobija azul mientras Allison tenía una rosa. En sincronía, ambos dirigieron sus hermosos ojitos a mí y estiraron sus pequeños brazos esbosando una sonrisa. Me las arregle para sostenerlos a ambos, poder mirarlos más de serca me hacía sentir paz, ellos estaban bien, yo estaba bien y tendría una eternidad con mi familia.

Allison levanto su mano hasta posarla sobre mi mejilla e inmediatamente los recuerdos de la noche en la que morí llegaron a mí mente, pero esta vez, desde su perspectiva.

Cuando retiró su mano las imágenes desaparecieron de mi mente. Miré a Edward sobre mi hombro buscando algúna explicación.

━━ ¿Que fue eso? ━━. Pregunte mirando a Allison con asombró.

━━ Te mostró el primer recuerdo que tienen de tí ━━. Explico Edward ━━. Como leo los pensamientos, como ve Alice el futuro ━━. La recién nombrada sonrio orgullosa ━━. Es su don.

Miré a Einar, quién solo mantenía su vista en alguna cosa llamará su atención.

━━ ¿Einar tiene algún don? ━━. Pregunté, ante la mención de su nombre rápidamente él dirigió su vista a mí soltando una pequeña risita. Los dientes que se asomaron por su encía llamaron mi atención ━━. Edward, hazme un favor y muéstrame sus dientes.

━━ Einar aún no muestra señales de tener algún don ━━. Habló Edward mientras hacía lo que le pedí.

Frunci el seño al ver como sus dientes ya habían salido. Presté más atención a ellos y pude darme cuenta que no tenían la aparecia de un bebé de tres días de nacido, era mucho más grandes.

━━ Solo estuve en transición unos días ━━. Miré a Carlisle esperando a que me diera alguna respuesta.

━━ Su manera de crecer es inaudita━━. Explico el doctor con calma.

Me pareció de lo más natural inclinarme y presionar los labios contra la frente de ambos. Olían de maravilla. El aroma de su piel me dejó ardiendo la garganta, pero fue fácil de ignorar. Nada me quitaria la alegría de esté momento, porque ambos eran reales y al fin los conocía.

Ellos eran los mismos por los cuáles yo había luchado desde el principio. Mis pequeños guerreros, aquellos que había amado desde que estaban en mi interior. La mitad de Edward, perfecta y adorable. Y mitad mía también, lo que los hacía algo mejor.

━━ Está bien ━━. Oí murmurar a Alice, giré levemente el rostro, ella le hablaba a Jasper.

Los ví mantenerse atentos, aún sin confiar en mí.

━━ ¿No hemos hecho ya suficientes experimentos para un día? ━━ Preguntó Jacob, con la voz algo más aguda de lo normal debido a la tensión. Paul le hizo un gestó que se mantuviera callado, pero fué ignorado ━━. Es verdad que Tara lo está haciendo genial, pero no llevemos las cosas demasiado lejos.

Le eche una mirada malintencionada de pura irritación. Jasper se removió inquieto a mí lado. Todos estábamos cerca unos de otros que cualquier movimiento, por pequeño que fuera, parecía muy grande.

Intentó tomar a Allison, pero tiré ligeramente de ella y él dio un paso hacía adelante, aún sin apartar la mano.

Bella se apresuró a llegar a mi lado y pidió que le entregará a Einar, temiendo que saliera lastimado le permiti tomarlo. Con mi mano libre sujete la muñeca de Jacob e intente hacer que soltará a la bebé, pero no cedió.

━━ ¿Creés que soy capaz de lástimar a mis propios hijos? ━━. Gruñi, apretando con más fuerza la muñeca del chico, podía oír los huesos que comenzaban a crujir.

𝑻𝒉𝒆 𝑨𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕 || Crepúsculo ᵉᵈʷᵃʳᵈ ᶜᵘˡˡᵉⁿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora