057

359 41 12
                                    

Me encontraba totalmente sumergída en mis pensamientos, en los recuerdos que llegaban a mi mente y en cada año que pudiera recordar de mi vida. Cuando piensas en la muerte solo puedes ver lo malo que hiciste, pero justo ahora solo podía pensar en que vería a quién e anelado ver desde hace mucho. Mi hermana.

No en las mejores condiciones, pero era algo. Sea como sea, dejaba a muchas personas atrás, a mi padre, a quién le prometí que no lo dejaría. Estaba rompiendo mi promesa.

Sentír a Edward entrar en la sala me sacó de mis pensamientos, giré levemente el rostro viéndolo entrar con un vaso lleno de sangre en sus manos. Se arrodilló mientras me entregaba el vaso, gustosa bebí de aquél líquido espesó.

━━ Lamento haberme enojado contigo ━━. Me miró totalmente arrepentido, sin embargo solo pude soltar un bufido y rodar los ojos.

━━ Siempre ha sido la misma historia contigo ━━. Me quejé dejando el vaso sobre la mesa. Su mirada desconsertada solo logró molestarme un poco más ━━. Hacés mal las cosas, lastimas mis sentimientos y después pides perdón. Obviamente terminó perdonandote todo.

Apartó la mirada pensando en mis palabras, justo cuando él iba a hablar lo interrumpí levantando un poco la mano. Frunci el seño siendo totalmente sería ante mis palabras.

━━ Esta vez ya no importa si te perdonó o no ━━. Suspiré acomodando mi cabello ━━. Y no es a mí a quién debes pedirle perdón, es a tu hijo, por que es a él a quién has estado despreciando. Si yo muero quiero que tenga un padre que lo ame de verdad.

━━ Tienes razón ━━. Aceptó tomando mi mano, dejó un pequeño beso en mi nudillos ━━. Te dejé sola en esto.

Dejé salir una pequeña risa encogiendome de hombros. Lo último que quería era una discusión ahora, pero debía hacerle entender ahora, siento que el tiempo se me acaba.

━━ Mi madre siempre nos decía que los primeros años son difíciles. Podremos con eso, juntos.

Guardamos silencio unos segundos, hasta que Edward frunció levemente su seño, imite su acción sin entender el repentino gestó.

━━ ¿Que cosa? ━━. Preguntó.

━━ Yo no dije nada.

━━ Oigo que ━━. Inmediatamente llevó su mano a mi estómago. Mi seño de había fruncido aún más, realmente no entendia nada.━━. Di algo más.

━━ Dime que pasa ━━. Obtuve una risita de su parte como respuesta ━━. ¡Edward! Respóndeme.

━━ Dice que le gusta tu voz ━━. Inmediatamente supe que podía leer la mente del bebé ━━. La mia no tanto. Dice que esta enojado conmigo por que fuí un tonto contigo.

Sonreí llena de felicidad, acaricié mi estómago deseando aún con más ganas la llegada de mi bebé. ¿Como es posible que pueda comunicarse con nosotros sin ni siquiera haber nacido?. Y yo creí haberlo visto todo.

━━ Creí que eran como yo, pero no, son como tu ━━. La sonrisa de su rostro comenzó a borrarse lentamente, había escuchado algo que le herizo la piel ━━. Hay una segunda voz.

━━ ¡¿Que?!.

Ahora tenía sentído, no podíamos ver a los bebés y yo no estaba totalmente segura el sexo, podía sentir a ambos bebés. Seguramente esto complicará las cosas, pero un segundo bebé me emociónaba en demacia.

━━ Si, dicen que te aman Tara ━━. Habló un poco sumergido en sus pensamientos.

━━ También los amo.

𝑻𝒉𝒆 𝑨𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕 || Crepúsculo ᵉᵈʷᵃʳᵈ ᶜᵘˡˡᵉⁿ Där berättelser lever. Upptäck nu