042

565 51 1
                                    

POCO A POCO MIS OJOS SE ABRIERON, quedando un poco encandilada por la luz. Me removi incómoda sintiendo mucho dolor en mi espalda y cabeza. Lentamente los recuerdos me fueron llegando como un a ola. Los disparos y el autobús.

Giré lentamente la cabeza viendo a mi padre dormido incómodo en la silla al lado de mi cama. Trate de no hacer mucho ruido y poco a poco me fuí levantando.

Habrí la puerta y salí cerrandola suavemente. Entonces lo sentí, había algo diferente. Podía oler sangré, sueros y muchos químicos que me molestaban un poco. Otros olores que no pude reconocer.

Oía los corazones palpitar, eran muchos, tanto que me comenzaba a abrumarme. Seguido de eso las voces, pasos, las máquinas y todos tipo de ruidos me hacían sentir que la cabeza iba a explotarme.

No logré soportar el dolor que la sirena de una ambulancia causo en mis oídos. Gruñi cubriendo mis oídos y entrando al cuarto donde me encontré con mi padre ya despierto.

──── Tara, ¿Como te sientes? ────. Me sujetó de los hombros para que lo mirara.

Al mirarlo solo logré alterarme más. Podía oler su preocupación y felicidad.

──── Algo me está pasando ──── Susurre comenzando a calmarme cuando la sirena se detuvo. Mi padre me ayudo a levantarme y guíarme a la cama ──── ¿Que me sucede?.

──── Tienes que tomarte esto con calma, ¿Si? ──── pidió acariciando mi rostro. Lentamente asentí ────. El disparo atravezo uno de tus pulmones, dejándolo sin reparación y no había tiempo para un transplante. Scott te salvó.

──── ¿Cómo? ────. Por un momento a idea de que Scott me mordiera fué lo peor del mundo. El silencio de mi padre solo lo confirmo ──── No, no quiero esto.

──── No queríamos dejarte morir ────. Dijo ────. No quería perderte.

En ese momento la puerta se habrio. Dando pasó a Melissa acompañada de Edward. Sonreí al verlo, rápidamente se aserco envolviendome en un abrazo que acepté.

──── ¿Que haces aquí? ──── le pregunté separandome del abrazo.

──── Alice tuvo una vición, pero no pude llegar a tiempo. Para cuando llegué ya estabas aquí ──── respondió al separarse ────. ¿Te sientes diferente?.

──── La mordida ya se curó, y tu pulmón volvió a la normalidad ──── contó Melissa ──── Los doctores estan sorprendidos por tu repentina mejora.

──── Todo es diferente ──── murmure ──── Cosas que antes no podía oir, ver o oler. Me siento muy diferente. ¿Soy mujer lobo?.

──── Hueles diferente ──── negó Edward ──── El olor no es repugnante como el de los lobos. No logró reconocerlo.

──── En unos días sera luna llena. Debes estar preparada para entonces ──── avisó mi padre.

Guardé silencio. Estaba ignorando mis principios, aquello con lo que fuí criada. Un código y debía respetarlo. Aún hace mucho tiempo deje de hacerlo. Pero nunca pensé en que llegará este día. 

𝑻𝒉𝒆 𝑨𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕 || Crepúsculo ᵉᵈʷᵃʳᵈ ᶜᵘˡˡᵉⁿ Where stories live. Discover now