039

886 70 2
                                    

CERRE LA PUERTA DETRÁS DE MI, admirando lo que antes fué mi hogar durante un tiempo. Un hogar donde los recuerdos aún se sienten como si fueran ayer, cuando en realidad han pasado un par de años.

Recuerdo el día que me mude aquí junto a Allison y papá, después de la muerte de mi madre la casa que papá compro era demasiado grande y se sentí vacía. Fué entonces que papá decidió venderla y comprar un pequeño departamento de tres habitaciones en un edificio.

Entre a la que solicia ser la habitación de Allison. Nunca tiramos sus cosas, siemplemente limpiamos y ordenamos la habitación. Oso aún se encontraba en la cama, seguramente ya cubierto de polvo. Debería darle una limpieza a este lugar.

Me alejé buscando mi habitación.
Lo único que había en ella era la cama, un closet y el escritorio. La mayoría de mis cosas aún se encuentran en Francia, sería bastante caro traerlos de nuevo. Entre sintiendo un pequeño cosquilleo en mi nariz a causa del polvo.

No tenía mucho tiempo. Después le daría un limpieza a este lugar, por ahora, siemplemente guarde mi ropa en el armario y otras cosas que traje conmigo.

Me preparé para salir en dirección a la bodega que pertecia a mi familia. Scott me pidió ir lo antes posible, supongo que ahí también estará papá. Quiero verlo y abrazarlo, no recuerdo la última vez.

Tarde al menos unos treinta minutos en llegar. Habrí la puerta de la bodega encontrandome con Scott, Lydia, Malia y mi padre. Sonreí al verlo, y corrí a sus brazos como cuando era un niña y el me visitaba durante el verano en mi tiempo viviendo con Kate.

────── Gracias por venir ──────. Agradeció papá alejandose ──────. Te extrañe.

────── También te extrañe, estuve muy preocupada cuando deje de resivir tus mensajes.

────── Perdí mi teléfono ──────. Habló a lo que reí un poco.

Nos centramos en lo más importante, la razón del por que estaba aquí. Encontrar a ese cazador.

Scott colocó sobre la mesa un jersey, no sabía a quién le pertenecía, pero estaba cubierto de sangré. Supongo que se usó la noche en la que murieron los hermanos.

────── Las personas creen que Brett y Lory murieron en un accidente de auto ──────. Comenzó Scott mirando el jersey ──────. En realidad, fueron asesinados por el cazador nuevo de Beacon Hills. Cuándo mato a un sabueso, pensamos que fue por suerte, que se trata de un novato, pero ahora sabemos que este cazador tiene un maestro.

────── Gerard ──────. Menciono papá.

────── No me sorprende.
Para Gerard no es difilcil asesinar a un sabueso ──────. Hablé recordando los intensos entrenamientos que Gerard me daba.

────── Es mi culpa, yo lo dejé ir ──────. Se lamento papá.

────── No podías hacer nada más.

Asentí de acuerdo con Lydia.

────── Lo podría haber matado ──────. Oculte mi sonrisa al escuchar a Malia, no cambió tanto. A diferencia de mi, Lydia la miro con desaprobación ──────. Solo decía.

────── No somos verdugos.

────── Lo eres cuando se trata de una guerra.

────── Por eso haremos las paces ──────. Aseguró Scott.

────── ¿Con Gerard? ──────. Lo miré incrédula ──────. Sera imposible.

────── Tara, sabes lo que se aproxima. No dejamos de usar esa palabra.

𝑻𝒉𝒆 𝑨𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕 || Crepúsculo ᵉᵈʷᵃʳᵈ ᶜᵘˡˡᵉⁿ Where stories live. Discover now