037

840 82 5
                                    

YA EN EL CAMPO DE BATALLA, busque a los Cullen para asegurarme que todos se encontraran bien. Ninguno parecía herido, incluso la manada se encontraba intacta. Me senti aliviada.

Casi en medio del campo, los cuerpos de los neofitos eran quemados. Todos exepto uno, una niña, se veía asustada. La mire con tristeza, es muy pequeña para esto.

────── ¿Cuanto? ──────. La pregunta de Edward me confundió un poco. No supe a quien se dirigía hasta que Alice habló.

────── Pocos minutos, ¿quiza 10?. ────── avisó ella.

Iba a preguntar sobre que hablaban, pero Carlisle respondío a mi pregunta.

────── Necesitan irse. Los Vulturi no honrarán la tregua ──────. Dijo el patriarca refiriéndose a los lobos.

Inesperadamente un intruso apareció detrás de la enorme roca que se encontraba en el campo. Un neofito. Leah, quien era la más sercana, reaccióno rápida y furiosamente lanzandose sobre el intentando atacarlo, sin embargo, fue tomada por la espalda. El neofito le rompería los huesos de no ser por Jacob, quien logró alejar al neofito.

Lastimosamente, el neofito lo sujeto por la espalda y aplicó la fuerza suficiente para romper sus huesos. Jacob aulló de dolor. Sam y Paul intervinieron acabando con el vampiro.

Mis piernas reaccionaron y corrí hasta llegar a Jacob, ya en su forma humana. Carlisle lo atendió de inmediato.

────── Los huesos de su lado derecho están destrozados ──────. Informó con preocupación.

Lo bueno es que Jacob al ser un hombre lobo su curación iba a ser rápida.

────── ¡Era mío, idiota! ──────. Reclamó Leah llegando junto a la manada.

────── ¿Crees que era una maldita competencia? ¡Jacob te salvo la vida! ──────. le dije. Ambas nos miramos fulminante, ningúna iba a seder ante la otra.

────── Necesito fijar los huesos antes de que comience a sanar ──────. Al oir a Carlisle, Leah aparto la mirada ──────. Ya comenzó.

────── Llevenselo ──────. Hable mirando a Sam. El asintió de acuerdo conmigo ──────. Los Vulturis ya vienen y no pueden estar aquí.

────── Iremos a casa de Billy ──────. Avisó Sam.

────── Iré de inmediato.

Nos alejamos para darle espació a la manada. Juntos tomaron a Jacob y lo acomodaron sobre sus hombros para no lastimarlo mucho. Quise asercarme a Paul y hablar con el, pero no era el momento.

────── Llegaron ──────. Aviso Alice.

Mire atenta a los cuatro vampiros que aparecieron de entre los árboles. Cada uno de ellos tenía un aura diferente, era diferente estar en su presencia. Podías sentir como su orgullo y sentimiento de superioridad salía por sus poros. Quitaron sus capuchas.

────── Imprecionante ────── Dijo la mujer rubia. La miré directamente a sus ojos color carmín intenso. Sentí una extraña sensación, algo que hace bastante no sentía. Quería enfrentarme a ella ──────. Jamás eh visto a un clan escapar intacto de tremenda batalla.

────── Tuvimos suerte ──────. Hablo Carlisle a la rubia.

────── Lo dudo.

────── Nos perdimos un batalla muy entretenida ──────. El siguiente en hablar fué uno de sus acompañantes.

────── Si ──────. Acepto ella ──────. No es muy amenudo que no somos imprescindibles.

𝑻𝒉𝒆 𝑨𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕 || Crepúsculo ᵉᵈʷᵃʳᵈ ᶜᵘˡˡᵉⁿ Where stories live. Discover now