CAPÍTULO 12

334 48 9
                                    

Como todas las mañanas esta estaba en la cocina tomándose un café antes de irse al trabajo, ya su padre había recogido a su hija y ella estaba esperando a Max que la llevaría el día de hoy. De pronto Soledad entró a la cocina con mala cara, mientras miraba el periódico.

— ¿Pasa algo?

Esta rodó una silla y sentándose a su lado dijo:

— Según mi horóscopo, hoy será un mal día.

Al escucharla Melissa resopló, no creía en nada de eso.

— Tu eres quien hace tu día, no esas estupideces.

— Como no niña, si todo es real, real. Venga dígame su fecha de nacimiento.

Melissa levantó una ceja y sin darle importancia le dijo:

— 12 de septiembre.

Sin esperar Soledad leyó el horóscopo del día.

VIRGO

23 agosto – 22 de septiembre

Amor:

Entrarás en la vida de esa persona que tanto te atrae, no seas distante, muéstrate cómo eres, siempre sonriente y alegre. Valdrá la pena.

Salud:

Trata de comer más saludable y equilibrado, no te olvides de hacer ejercicio, necesitas retomar tus buenos hábitos. Las situaciones que estás por vivir pueden causarte perturbaciones sentimentales, tranquilízate y trata de controlarlas de la mejor manera. Mira a tu alrededor, hay personas que pueden ayudarte.

Trabajo:

Muy buenos resultados y recompensas recibirás por trabajos que realizaste, pero no bajes la guardia, debes mejorar la comunicación en este, trata de evitar los cortocircuitos.

Dinero y fortuna:

Trata de mejorar la manera en que utilizas tu dinero, solo usa tus ahorros para las cosas urgentes, no lo malgastes. Escucha a tus amigos que tienen buenos consejos para ti, ellos ayudarán a que tus finanzas mejoren. Número de la suerte 2693.

Melissa negó con la cabeza al escucharla:

— Vez, todo lo que dice ahí es mentira, no me atrae ningún hombre ―respondió está cansada de escuchar esas estupideces.

Después de hablar con Soledad para que le entregara el molino a Fernanda, la vecina, le pidió que le prestara a Enrique, el médico que vivía en la casa de al frente, una bata y su estetoscopio para el video que tenía que grabar Victoria para la escuela. Luego de esto, tomó su bolso, ya Max había llegado por ella en su hermosa moto.

Acostumbrarse a su nuevo trabajo fue muy fácil, y todos los días se la pasaba como si fuera el primero, ya tenía varias semanas trabajando ahí y le encantaba. Ser la recepcionista en un hotel, traía sus ventajas. Sus ojos estaban deleitándose con tanto turista extranjero y como si fuera poco, le pagaban.

Cuando alguien diga que el trabajo perfecto no existe, es porque no ha trabajado en el cielo―pensó esta, al recordar lo que decían sus amigas, mientras atendía a un par de turistas uno más lindo que el otro.

El Broch Tuarach Hotels, era un hotel 5 estrellas, ubicado en la zona turística de Cartagena, pero más que un hotel, parecía una hermosa mansión. Al entrar, encontrabas a un botón que te encaminaba por el vestíbulo y te acercaba a la recepción, la cual se veía magistral en sus diferentes tonalidades de ocre. Al lado de la recepción, estaban dos puertas de vidrio que te llevaban a las instalaciones de la planta baja, restaurante, piscina y gimnasio. Más allá de esas puertas, estaban los ascensores para dirigirse a los diferentes pisos y habitaciones, seguidos de una hermosa escalera para los que preferían caminar. Al lado de estas se encontraba una puerta que te dirigía a la escalera de servicios y justo al frente de la recepción, se encontraba el casino.

POR PRIMERA VEZ DESPUÉS DE MUCHAS VECES. [COMPLETO]Where stories live. Discover now