CAPÍTULO 20

247 43 2
                                    

Melissa seguía trabajando, pero su mente estaba en ese par y en como Tacher le había salvado el culo. No queriendo tener más a este en su cabeza, atendió a una pareja que acababa de llegar y alzó una ceja al darse cuenta. Melissa junto a las poderosas, habían nombrado a los tipos de pareja que a veces llegaban al hotel y se divertían de lo lindo descifrando en cual encajaba cada una y no solo lo hacían por juego, esto les funcionaba para ofrecerle los planes que más les favorecían.

Estaba la pareja de enamorados, los cuales no se soltaban de la mano y se miraban como si el amor se respirara por todos lados, casi siempre les metían por los ojos los planes más románticos que tuvieran. Luego estaba la pareja de escapados, esos que parecían investigadores escudriñando a todos los que estuvieran en la recepción y siempre pedían el primer ó el último cuarto de la zona, la nochecita fogosa que se tiraba esa pareja era de envidiar y en algunas ocasiones los tenían que llamar para hacerles una advertencia. A esta pareja siempre les vendían el paquete de "Noche Hot" en donde se les entregaba a los clientes un estuche con diferentes aceites y juegos sexuales. Claro que eso no iba a nombre del hotel, era un kit del emprendimiento llamado "Pasión" que había comenzado Lorena, así que cuando veían la oportunidad, las chicas lo vendían.

¡Hay que ayudarles a los amigos a crecer en sus negocios!

Además de esa dos parejas no podía faltar la de infieles, ya que por los registros se dieron cuenta que en algunas ocasiones, uno de los dos volvía poco tiempo después con una pareja diferente, mostrándose una de las veces como la pareja enamorada y la otra como la pareja escapada, pero esta raras veces salían de la habitación. Ya en algunas ocasiones habían sucedido escándalos con ese tipo de parejas al salir del hotel, siempre estaba la pareja de estos rondando el lugar y que espectáculos hacían, dignos dramas para contar una noche con cerveza y mucha comida, con Max y Luna en el balcón de su apartamento. A esta pareja siempre le vendían los pasadías de las islas más lejanas y afrodisíacas, junto con otro de los combos de "Pasión"

También estaban los huéspedes que venían en plan familia, otros en plan trabajo, a los cuales les tenían cada lugar y destino especifico, pero los huéspedes más importantes para ellas, eran los que llegaban en plan conquiste, a veces podían ser los mismos que venían por una noche de trabajo o a veces otros que de inmediato venían con esa intensión, "Pasión" hizo su estudio de calidad con alguno de ellos.

─ Me quito el nombre si esa no es una pareja de infieles ―Soltó Ana que estaba en servicios integrales hoy.

─ Eso mismo estaba pensando ―Añadió Melissa. ―Es que se les nota en la mirada.

Las dos se colocaron hablar del tema hasta que de pronto Ana dijo:

─ Hace unos días estuve con Acuario.

─ ¿Pasó la prueba?

Ana miró que el Calamar no estuviera cerca y acercándose respondió:

─ No estuvo tan mal.

─ ¿Pero...? ― Preguntó Claudia, que estaba en el cubículo junto a Melissa.

─ Pero parecía un pescado, cuando estaba en pleno clímax parecía que estuviera convulsionando.

Las tres soltaron una carcajada.

─ ¡Silencio! ―Las regañó Yerina.

Todas voltearon los ojos, no era que les cayera mal, pero tampoco bien.

Era la supervisora de zona y así no les gustara, tenían que "obedecerla"

─ ¿Qué piensas hacer? ―Preguntó Claudia siguiendo el rumbo de la conversación.

POR PRIMERA VEZ DESPUÉS DE MUCHAS VECES. [COMPLETO]Where stories live. Discover now