Capitulo 19 Desde hace mas de un año. Parte IV

93 7 5
                                    

Entre la oscuridad de una de las habitaciones del castillo de Hades, el señor de la oscuridad servía vino en dos copas, siendo solo alumbrado por la tenue luz de la luna llana. El sonido el líquido al caer en el recipiente eran los únicos ruidos del ambiente.
Minos no se atrevía a romper el silencio, su señor no parecía molesto pero tampoco se veía feliz, aunque a decir verdad, eran pocas las ocasiones en las que se podía ver feliz  o por lo menos tranquilo. Que más daba, no hablaría hasta que su señor lo pidiera.

- Ten - le extendió la invitación a tomar una copa de vino- Creó que lo necesitas ... sobrino

¿Sobrino? ¿Es que acaso el señor Hades se había dado cuanta? ¿Se había percatado de que su memoria había sido restaurada? ¿Sabía que la princesa se la regresó?

Aquellas preguntas no hicieron más que congelar sus emociones y ponerse más pálido de lo que ya era. No supo que decir o cómo reaccionar, así que solo se quedó estático.

- Ya sé que tu memoria fue restaurada y que recuerdas desde tu primera vida hasta el día de hoy. No tienes que fingirlo más - lo  saco del transe en el que estaba- Se que sabes que eres hijo de Zeus y Europa, se que sabes que tu hermano es Radamantys y tu medio hermano es Aiacos. Sé que sabes las veces que lune a muerto a tus brazos e incluso lejos de ti.

- ... La princesa- bajo la cabeza-

- Yo se que te dijo esa cábrona - tomo la copa de vino- No me tomo mucho saber lo que ella tramaba, después de todo somos gemelos y tenemos una conexión especial - tomo de la copa dirigiendo la mirada al ventanal- la razón por la que su memoria se va al ser sellados y reencarnar, es porque no quiero que sufran con sus recuerdos... tal y como está pasado con tigo - dejó la copa en la pequeña mesa que se haya a su lado, junto a la botellita de vino y la copa de Minos- pero bueno, supongo que era necesario que te regresara la memoria, de otra forma, no te hubiera convencido de esto.

Minos bajo la mirada, no dijo nada, no quería crear conflicto entre la princesa y su gemelo. Después de todo ella le dio la oportunidad de salvarlo, de salvar a su amada estrella ¿Como podría pagarle con esa traición?

- No tienes que decir nada, sé que así fue. También se que no quieres ser desagradecido con ella, después de todo, te dio la oportunidad de salvar a tu marido - continuó el Dios-

El albino se cerró los ojos, estaba entre agradecido y  sorprendió de que su dios entendiera perfectamente sus emociones.

- ¿Y? ¿Cual es el plan ahora? - le regresó la vista-

- Ya no hay plan señor Hades - abrió los ojos, que de inmediato se humedecieron por culpa de la tristeza- ya no hay plan ... - si voz se quebró-

- ... - Sacó aire por la boca, en muestra de empatía a Minos- No te des por vencido. Lo que dijo lune ... solo debe estar molesto.

- No ... hice todo para que me odiara, es .. entendible que lo haga - miro hacia el ventanal - pensé ... creímos - dio una media sonrisa para demostrar su arrepentimiento por lo que considero ahora, una idea tonta- qué él soportaría y regresará con migo a penas pudiera ... pero no fue así ... lo subestimamos.

- No creo que haya sido así, Hades nunca mueve un dedo si no controla hasta el más mínimo detalle. Esto debe estar en sus planes.

- ... Solo quiero que me deje de doler - bajo la mirada- Tal vez sea mejor ... si solo le pido el divorcio.

- Entiendo como te sientes.. 

- Señor - respondió con un tono de incredulidad, lo que menos necesitaba en ese momento era que alguien fuera condescendiente con él, más si ese alguien, era su dios-

Sacrificio Where stories live. Discover now