Capitulo 21 Desde hace mas de un año parte VI

96 9 6
                                    

- Solo vine a decirte eso, no tengo intenciones en tener una relación con nadie -comentó Lune con un gesto serio y cruzando los brazos- quería dejarte clara la situación, tampoco será correcto de mi parte, mantener faltas expectativas. No quiero eso.

- Ah - exaltó aire el caballero de Capricornio, viendo hacia otra parte para evitar caer en ese hermoso rostro y así generar falsas ilusiones.-

Le dolía, si, pero era la verdad, se despidió en ese momento de sus anhelos, de tener una relación. Se despidió de su deseo, donde el Balgor le entregaba voluntariamente un beso.

Fijado su mirada a la nada, recordó un sueño que tuvo, donde él y Lune le daban a los dioses Athena y Hades una razón más para no iniciar una pelea, juntos tomados de las manos defendían su amor, así como Afrodita y Minos lo habían hecho.

Sin embargo en la realidad, no  había importado cuánto se esforzará para lograr algo, el rechazo y el dolor en su corazón, fueron inevitables.
Apretó sus puños para contener tanto su decepción como su dolor. Al parecer su plan de sustituirlo a Afrodita, con él, con Lune, no había funcionado y no le quedaba más que resignarse, dejarse caer a ese abismo que se abría en su corazón. Después de todo, Lune tenía razón, no podía vivir entre una mentira y agradeció el no permitirle soñar con los ojos abiertos, por más que doliera.

- Entiendo...

- Aún así, gracias por tu ayuda, tu compañía me ayudó mucho, me hizo sentir mejor - le dirigió un leve sonrisa-

- Creo que con eso, basta y sobra  ... - el silencio se hizo presente por un largo momento, hasta que decidió sacar una de sus muchas preguntas -¿Volverás con él?  - dirigió su vista a otra parte-

- No, de hecho le pedí el divorcio hace unas - revisó su reloj- 12 horas, por eso no llegue antes. Se peleó con Aiacos y tuve que curar a ambos. En fin, no volveré con él y no quiero nada con nadie. Solo quiero encontrarme a mi mismo y saber ... ¿Porque mi matrimonio falló? Es más ni siquiera se porque me casé con él, cuando lo conocí, no sentí nada y ahora siento un hueco en mi ser ... odio sentirme así ... es por eso que optaré por la práctica del celibato, yo jamás sentí atracción por nadie hasta que él se acercó a mi. Quiero volver a ser quien solía ser y aún mejor. Yo solo quiero estar bien, espero lo entiendas.

- Lune ... sabes ... yo tenía la ridícula idea de que los espectros no tenían sentimientos y solo pensaban en torturar a los pecadores, pues los pocos que conocí, así parecían ser ... hasta que te vi - le regresó la mirada- tu ... - la necesidad de decirle porque se había enamorado de él, crecía en su interior- tú ... - cerró sus ojos para contenerse, después de todo ¿Que ganaba al decirle lo que sentía? Nada, solo dolor- haz lo que tengas que hacer para estar mejor, yo te apoyaré.

-Mn - asintió, le extendió la mano en un gesto de amistad- si vas al infierno, no olvides en pasar a saludarme.

- Mn ¿es invitación o grosería? - sonó divertido, lo que ocasionó una leve sonrisa en lune. Shura sujeto su mano lo jalo y con la otra, atrapó su cintura para así darle un beso en la boca, lo único que quería llevarse de Lune era ese beso, e hizo tan profundo e íntimo el momento que incluso omitió el sonido de los pasos que se escuchaban acercándose-

- Shura, la señorita ... - la voz de Afrodita interrumpió el momento, Lune quizo soltarse el beso, pero Shura se lo impidió, sujetándolo del rostro y haciendo más deseoso ese beso-

Shura se sentía profundamente lastimado por Afrodita, por haber escogido al espectro antes que él, durante mucho tiempo incluso antes de conociera a Minos, el de Capricornio había tenido sentimientos por el de piscis, pero él parecía tan lejano, tan hermoso  que no tuvo más opción que simplemente contemplarlo, en silencio y a lo lejos. Igual que se contempla una obra de arte.

Sacrificio Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang