Capitulo 24 Entre recuerdos y música

84 6 7
                                    

Escúchame muy bien, grábate esto que diré, no lo olvides. Te amo Lune de Balgor, te amo estrella de la excelencia, te amo como jamás ame a nadie, te amo más de lo que puedo expresar. Has sacado lo mejor de mi, con tigo soy mejor, tú me haces mejor y tu amor es mi mayor tesoro. Te protege siempre, daré todo absolutamente todo por tu bienestar. Te juro amor eterno, aquí en este momento y en el nombre de nuestro señor . No importa lo que veas, no importa lo que escuches, no importante lo que te digan, cree en mi, cree en mi amor y no dudes de él ...júrame que no olvidaras lo que te he dicho...

- ¿Cómo puede omitir eso? Era tan obvio ¿En que estaba pensando cuando olvidé eso? - caminaba entre un diálogo a regañadientes que se generaba así mismo, como forma de autocastigo por la omisión de ese recuerdo, por su terquedad y su falta de ... si, inteligencia.

Decir que se sentía como el hombre más idiota todo los reinos era poco.

Entre pasos apresurados - que imitaban muy bien el correr- dentro de la primera prisión, el espectro de la excelencia repasaba en esa maravillosa memoria suya, cada flor que Minos le dio, después de su charla con la princesa.

Ahora con los recuerdos restaurados sus conocimientos eran cada vez más grandes. Entre todos esos saberes, supo que Minos le juro amor en cada flor que dio y con cada palabra quería compensar las acciones futuras que lo lastimarían. Como si con ellas, pudiera crear un escudo que amortiguara el peso de su indiferencia futura. Un escudo de flores.

Lo primero que le dio fue una rosa, símbolo del amor y la pasión que le provocaba. La seducción y el erotismo que se sentía por él, por su amada estrella.

Un tulipán, fue el siguiente regalo, una flor que es símbolo de amor sincero del juez hacía su estrella, para después darle un girasol,  muestra de el amor y la admiración que le tenia así como de la felicidad que Lune generaba en él.

Una orquídea púrpura también fue parte de esa serie de regalos, con esta bella flor esperaba poder expresar su respeto y admiración. Admiraba muchas cosas de lune como su inteligencia, su belleza, su fuerza y valor.

Los lirios stargazer, también formaron parte de ese escudo, con los que intentaba expresar pureza,  solidaridad y  la esperanza de su amor.  Al mismo tiempo que los claveles rojos expresaban su amor sincero.

También quizo expresarle sus sentimientos más haya de connotaciones de pareja, deseo expresarle su amistad incondicional por medio de margaritas.  Y al final de todo, y como si de un broche de oro se tratará, le regalo una camelia símbolo de su esperanza por que su amor siempre renaciera incluso sin recuerdos.

Con el recuerdo de cada flor y su inherente momento junto al juez entre besos y abrazos, así como su significado de ellas, se fue curando el corazón de Lune, llenándolo de amor donde antes solo había desesperanza y dolor.

Minos habrá hecho todo todo por él, ahora lo entendía, para que no volviera a morir en sus brazos.

Detuvo su andar al topase con uno de los pasillos de la primera prision. Entre fantasmas del pasado, sus lágrimas cayeron al suelo, cerrando los ojos se dejó llevar por el.

Una respiración agitada, un corazón expuesto latiendo cada vez más lento, la herida era tan grande que había dejado de sentir dolor hace un tiempo. Entre los brazos de Minos se despedía de su vida, Lune estaba herido de muerte y Minos sabía que no había nada más que hacer más que sostener su mano, cargándolo entre su regazo, contenía su llanto, el juez también estaba herido, exhausto. La pelea con el caballero de Géminis que había sido encarnizada. Obtuvo la victoria, si, era el vencedor, pero ... el costo fue la vida de Lune.

Sacrificio Where stories live. Discover now