one

1.2K 150 6
                                    

♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

nayeon gruñó molesta ante las palabras de la entrometida beta delante suyo.

«- repite la estupidez que acabas de decir.

la castaña rodó los ojos con molestia pero no dudó en repetir sus palabras.

«- seo changbin no tiene tiempo para atender a chicas necesitadas como tú, por si no lo sabes él tiene una familia y las únicas que están a su altura para remplazar a ese ridículo omega que tiene somos personas como yo, no como tú.

nayeon había ido a la empresa de su padre alfa sólo porque su papá felix le pidió que le alcanzara unos papeles que había olvidado, claro que ella no se vistió para salir, aún con su pantalón chandal y su sudadera holgada ella se dirigió a la empresa sin "arreglarse" porque lo veía innecesario.

ella normalmente no necesitaba pedir permiso para entrar, todos sabían quien era y ella siempre iba directamente a la oficina de su padre, pero esta vez fue detenida por una beta que decía ser secretaria de su padre y que para colmo le estaba negando el paso con excusas estúpidas.

quizás fue la capucha que tapaba gran parte de su rostro o el supresor que se había tomado por la llegada de su celo, pero aquella beta no la había reconocido y se había expuesto ante ella, ante la futura heredera de toda esa empresa.

nayeon sonrió y con tranquilidad quitó la capucha de su cabeza, vio como la cara de la castaña enrojeció y no pudo evitar agrandar más su sonrisa.

«- tomé bien todo lo que dijiste en un principio, pensé que eras una buena persona que respetaba y hacía respetar la relación de mis padres -sonrió cuando la castaña agachó la mirada- pero claro, lo arruinaste cuando insultaste a mi bonito papá omega, así que toma tus cosas y lárgate, estás despedida.

«- l-lo siento, y-yo..

«- no quiero excusas, sólo vete porque si cuando vuelvo sigues aquí no dudaré en decirle a mi papá las barbaridades que dijiste de su omega y de su hija.

no hubo respuesta, ella sólo se fue y nayeon sonrió para luego seguir su camino hacia la oficina de changbin.

«- tu secretaria está despedida -changbin miró confundido a su hija, estaba a punto de preguntar la razón pero antes de poder hablar ella se le adelantó- y seungmin hoy tiene una cita.

gruñó ante la noticia desagradable y sintió a su lobo moverse inquieto ante la imagen de su pequeño omega en una cita.

«- ¿con quién?

«- no lo sé, no quiso decirme, él sólo habló con papá pero tenemos que hacer algo, ¡minnie aún es un cachorro!

¡claro que es un cachorro! él tiene trece añitos, aún es un bebé.

«- llama a dahyun, haremos que esa cita se cancele.

porque nadie iba a quitarle a sus omegas, changbin iba a asegurarse de eso.

♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
6 𝗮𝗹𝗳𝗮𝘀, 4 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘀 𝘆 𝘂𝗻 𝗯𝗲𝗯𝗲́ 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼Where stories live. Discover now