fortyfour

422 74 13
                                    

♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

felix no quiere a jisung en su casa, se prometió nunca volver a ver al alfa y se juró que no dejaría que se acerque a sus hijas, a su familia, mucho menos ahora que ellas están comenzando una nueva vida.

está molesto, quiere agarrar a jisung de los pelos y sacarlo a la fuerza, no le importa que esa omega esté ahí, con gusto la sacaría también a ella, verla todavía le causa neuseas, pero la razón por la que felix está evitando todo ese escándalo es por la pequeña niña que ve con ilusión a sus hermanas, o medias hermanas, de cualquier forma él no puede actuar como quiere frente a la niña.

«— ¿podemos hablar tranquilamente? —jisung pregunta, tan falsamente feliz que dahyun quiere golpearlo—, quisiera que conozcan adecuadamente a su hermanita.

sunoo no sabe qué hacer, se ve claramente incómodo, quiere irse y heeseung lo nota, pero él también nota la curiosidad hacia la pequeña cachorrita, sabe que sunoo no quiere estar cerca de su supuesto padre pero que también quiere hablar a la niña, conocerla.

curiosamente sus cuatro hermanas se sienten igual, jisung y lia verdaderamente les importa poco y nada, pero chaeryeong es otro asunto.

«— viniste en un mal momento —dahyun se anima a hablar, aún cubriendo a eunwoo con su cuerpo—. jisung y.. ¿cuál es tu nombre?

la omega alza una ceja, ofendida porque sabe a la perfección que dahyun sabe su nombre, aún así sonríe con suficiencia y responde.

«— lia, han lia, omega de tu padre.

dahyun se muerde la lengua para evitar decir que jisung no es su padre, ella sólo quiere ser lo más cortésmente directa y mandarlos a volar a todos.

«— entonces, señor y señora han —vuelve a hablar, mirando fijamente a la omega intrusa—, llegaron en un mal momento, estábamos a punto de tener una cena familiar donde quiero presentar a mi omega, es todo íntimo y les pediré amablemente que se retiren.

«— soy tu padre —jisung interviene claramente molesto—, tengo derecho a estar aquí y conocer a tu omega, yo tengo..

«— usted no tiene nada —sunoo lo interrumpe—, ya de lo dije, perdió todo el derecho de padre cuando decidió irse tras su omega, no lo juzgo por eso, entiendo que pudo estar enamorando pero usted ahora comprenda que en el momento en el que la eligió a ella, usted dejó de ser un padre para nosotros.

«— tú no..

«— chaeryeong —nayeon interrumpe la posible discusión que puede comenzar a formarse y a pasos firmes se acerca a la niña, le sonríe de forma cálida y extiende su mano hacia ella— bonita, ¿quieres conocer a mis hermanos? puedes jugar con ellos mientras nosotros conversamos un rato, después podremos hablar y conocernos mejor, ¿qué dices?

y tal como nayeon esperó, la pequeña y educada niña asiente y deja que nayeon la guíe con tranquilidad hacia la habitación de nancy , donde ella y seungmin la aceptan con una sonrisa y comienzan a jugar.

pero cuando nayeon vuelve, apenas pone un pie en la sala lia no tarda ni un segundo en atacarla.

«— ¿quién te crees que eres para llevarte a mi hija de mi lado? ni siquiera me pediste permiso para hacerlo.

«— ¿hablas de permiso? —ríe— estoy noventa por ciento segura de que mis padres nunca dejarían que ustedes entren a esta casa, ellos nunca permitirían que alguien como el señor han entre al hogar donde están sus hijos, por lo cual asumo que ustedes entraron sin pedir permiso, sin ser invitados y claramente siguen aquí aunque todos queremos que se vayan, ¿entonces quiere que sigamos hablando de permisos? bien, lamento haberme llevado a chaeryeong de su lado pero se lo pregunté a ella y me dijo que estaba bien, además el señor han, su padre, me dio su aprobación con un asentimiento silencio, sino puede preguntarle.

lia mira a jisung, él rápidamente responde.

«— no hagas un drama de esto, vinimos aquí para que chaer conozca a sus hermanas, esto es un avance.

«— respecto a eso —nayeon vuelve a tomar la palabra, obteniendo toda la atención—. usted no puede venir a una casa a la que no fue invitado y entrar sin autorización, entiendo que su intención fue traer a chaeryeong para que la conozcamos pero lo hizo de la forma incorrecta y podemos demandarlo por esto, por suerte para ustedes dudo que mi padre changbin quiera levantar una denuncia, él no es esa clase de persona.

«— ¿denuncia? soy tu padre, tú no puedes demandarme, él tampoco.

«— señor han, podemos hacerlo.

«— ¡soy tu padre, nayeon! el que te cambies el apellido no quita el hecho de que tengo mis derechos sobre ti, quiero formar parte de tu vida y voy a hacerlo.

«— lo que usted quiere es dinero —dahyun alza una ceja sorprendida, eunwoo se asoma para mirar mejor el chisme—. no soy ignorante, sé cómo se encuentran económicamente, sé porqué están aquí, y lamento darle esta mala noticia pero no verá ni un centavo de la herencia que mis papás me dejaron a mí y mis hermanas.

jisung se vio atrapado, y sin saber qué hacer, decidió usar su mejor arma.

«— ¿dejarás entonces que chaeryeong pase hambre cuando ustedes están bañados en dinero?

♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
6 𝗮𝗹𝗳𝗮𝘀, 4 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘀 𝘆 𝘂𝗻 𝗯𝗲𝗯𝗲́ 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼Where stories live. Discover now