thirty

449 71 12
                                    

♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

en esos últimos días las cosas fueron un caos, el principal motivo era niki porque sí, el pequeño bebé es muy llorón y aunque la familia se turna para atenderlo, después de dos semanas ya todos están cansados.

por su parte dahyun tuvo que estar posponiendo darles la noticia a su familia porque todos estaba muy alterados y cansados, ella debía de esperar un buen momento para soltar la bomba.

aunque dahyun no era la única con problemas, nayeon por ejemplo tiene su cabeza hecha un lío porque su graduación está a nada de suceder y los nervios pueden con ella, eunha sufre de ver y escuchar a su amigo hablar de su nuevo novio porque sí, ya habían formalizado la relación, y lisa, bueno ella estaba perdida en bambam.

sunoo por su parte la estaba pasando bastante mal porque los exámenes estaban cerca y él tenía que prepararse si no quería fallar y bueno, para concentrarse tuvo que dejar de lado las salidas con su alfa por un tiempo.

soobin en cambio estaba bastante concentrado junto a tzuyu, ambos planeando como él podría conquistar al bonito beta que tienen de compañero.

jungwon aprendía nuevas recetas de postres junto a nancy.

y seungmin intentaba convencer a changbin de que conozca a hyunjin, aunque su padre se negaba rotundamente.

«— vamos papá, hyunjin es un buen alfa.

«— nadie puede ser un buen alfa para ti, minnie, grabate eso.

con un puchero, el pequeño omega abraza la pierna de su padre y se prepara para hacer un berrinche.

dahyun espera con impaciencia y, ya cansada de estar lo que seguramente fueron diez minutos parada como idiota, vuelve a golpear la puerta.

ella está tan cansada, recién había salido de su última clase y sentía que apenas podía mantenerse de pie, ella sólo quería llegar a su casa y dormir, pero le prometió a eunwoo que lo acompañaría al hospital, bueno más bien le exigió que la deje ir.

«— por fin llegas —es lo primero que él dice cuando abre la puerta— vamos porque llegaremos tarde.

dahyun abre la boca para quejarse, decirle que está ahí parada como idiota desde hace rato y no le abrían la puerta, pero toda queja se negó a salir de sus labios cuando pudo ver el nuevo cambio en el omega, un pequeño cambio de color de cabello que aunque no sea la gran cosa, ella realmente se quedó embobada viéndolo.

eunwoo rubio es todo lo que está bien en esta vida.

eunha se ahoga con el pedazo de pan que metió a su boca. vernon golpea su espalda para intentar ayudarla, y luego de unos pocos segundos ella puede tragar y respirar tranquila.

entonces habla.

«— ¿no crees que van muy rápido?

«— es mi destinado —esas mierdas de los destinados, eunha cree que puede volver a odiarlo sin problemas— minghao es mi alfa y estamos hechos el uno para el otro, sino mira a tus padres, son destinados y se aman tanto.

«— pero sabes todo lo que pasó mi papá felix antes de eso.

«— eso fue porque intentó emparejarse con alguien que no era su destinado, por eso terminaron mal, eunnie, tu padre alfa encontró a su destinada y su amor por ella fue más fuerte que..

«— no quiero hablar de eso —ella lo interrumpe— no me interesa hablar de ese tema ni tampoco me agrada, él no es mi padre, por favor no lo repitas.

vernon de pronto se siente mal.

«— lo siento.

«— ¿una cena?

«— sí, con toda la familia, papá nos quiere presentar a su omega oficialmente.

changbin escucha atentamente las palabras de su hermano y sólo asiente en silencio. su padre le había contado de ese omega con el que está, le contó que hace unas pocas semanas iniciaron formalmente su relación y está feliz por él, realmente lo está y sí, tiene muchas ganas de conocer al omega del que su padre tanto habla.

«— ¿cuando?

«— el sábado en la noche.

pronto entonces habría una reunión familiar, una donde tenían planeado pasar un buen rato, lástima que no podrá ser así.

♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
6 𝗮𝗹𝗳𝗮𝘀, 4 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘀 𝘆 𝘂𝗻 𝗯𝗲𝗯𝗲́ 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼Where stories live. Discover now