twentyfour

472 74 11
                                    

♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

heeseung acaricia despacio el cabello de su omega. ambos están recostados en la cama, sunoo cierra sus ojitos y se deja mimar por su apuesto alfa.

era un pequeño secreto entre ambos, algo que sucedió tan despacio que ellos ni siquiera se dieron cuenta, quizás por eso no dijeron nada aún, no es que heeseung le tenga miedo a su tío changbin, claro que no.

todo empezó cuando eran unos pequeños cachorritos, cuando sunoo ni siquiera se había presentado como omega, desde que se conocieron no pudieron despegarse del otro, siendo el nombre del alfa la primera palabra del menor.

cuando sunoo se presentó como omega, heeseung supo que ese pequeño niño de cabello castaño y ojitos brillosos era todo lo que necesitaba para ser feliz.

tiempo después heeseung tuvo su primer celo y aunque han quiso acompañarlo, changbin no lo permitió. cuando el celo de sunoo llegó, seo pensó que iba a volverse loco al enterarse que estaba con heeseung, pero contrario a lo que creyó, ambos estaban vestidos, abrazados y sólo habían caricias mimosas y sin otras intenciones.

ni siquiera recuerdan cómo sucedió, no pueden recordar de qué estaban hablando ni cómo llegaron a aquella situación, pero una tarde ellos estaban en el patio trasero de la casa de los padres de heeseung, besándose.

no fue necesario hablar, ambos sabían lo que querían y comenzaron a ser ellos, sin la necesidad de ponerle un título, sólo siendo han sunooy kang heeseung.

todos sabían que ellos iban a terminar juntos pero nadie sabía que ellos ya están juntos.

dahyun no puede creelo, el dolor de cabeza es insoportable, ya está cansada de estar pensando siempre en lo mismo, se supone que ella ya no quiere saber nada de jisung, ella no quiere ni escuchar su nombre, sin embargo la vida parecía tener otros planes.

¿por qué de entre todas sus hermanas, ella tuvo que enterarse de la existencia de su hermanastra? una pequeña y hermosa niña que se merece sólo amor.

y esa estúpida mujer, aquella por la que jisung dejó a su papi felix, pero está bien, en cierto punto se lo agradece, de no ser por ella changbin no estaría en su vida y sus hermanitos no estarían ahí.

cansada de pensar en ese alfa que las abandonó, decide mejor darse un baño y vestir su mejor atuendo, preparándose para pasar el rato en una fiesta.

cuando baja por la escaleras no puede evitar detenerse para observar a sus papás, ambos sentados en el gran sofá, mirando una película junto a seungmin y jungwon.

sonríe al ver la mano de su papá alfa acariciar la gran barriga del omega.

despacio se acerca a ellos y cuando los cuatro la miran, ella le dice que se irá, changbin no parece muy contento con la idea pero la deja ir pidiéndole que tenga cuidado, y ella se va, lista para divertirse un poco y olvidarse de todo.

vernon sonríe emocionado, se mira por última vez al espejo y luego voltea para mirar a la alfa.

«— ¿cómo me veo?

eunha observa al hermoso hombre delante suyo, considera que vernon se ve malditamente caliente vestido de negro, usando ropa ajustada y oscura que nunca en su vida había usado.

lástima que ese nuevo vestuario no sea para ella, sino para impresionar a un tonto alfa.

«— te vez genial.

«— ¿crees que a minghao le guste?

minghao, ese era el nombre del tipo que cautivó al hermoso omega del que eunha está enamorada.

maldito y suertudo minghao.

«— estoy segura que sí.

lisa queda sorprendida cuando siente los suavecitos labios del bonito omega tocar los suyos.

piensa, le cuesta un poco comprender lo que el omega estaba haciendo pero cuando puede darse cuenta que es el beso que ella tanto esperó, no duda en corresponder.

son bonitos, saben a menta y a lisa le encanta la hermosa sensación que recorre su cuerpo, ama la forma en la que sus labios encajan a la perfección con los de bambam, se enamora de la forma en la que el menor la toma del cuello y se aferra a ella.

con los ojitos cerrados y disfrutando del contacto ella toma al omega de la cintura y se deja llevar, pero cuando bambam se aleja de ella y lo mira tímido, lisa sólo puede enamorarse más de él.

bambam rojito y avergonzado es su nuevo concepto favorito.

la noche se vuelve divertida para dahyun cuando puede ver a un hermoso omega de cabello castaño y mechas rubias, alguien extrañamente familiar que llama su atención de una manera extraña, sin embargo ella no duda en acercarse.

coquetea, mira su hermoso rostro y se pierde en la sonrisa del chico, y cuando un beso apasionado comienza, ellos se pierden en alguna parte del lugar.

♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
6 𝗮𝗹𝗳𝗮𝘀, 4 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘀 𝘆 𝘂𝗻 𝗯𝗲𝗯𝗲́ 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼Where stories live. Discover now