fifteen

566 91 2
                                    

♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

estaba nervioso, no iba a mentir, tenía miedo de lo que vendría a continuación, por eso cuando abrió la puerta su mano tembló y dudó unos segundos en si era lo correcto entrar a aquella habitación.

cuando por fin se animó a entrar y cerrar nuevamente la puerta, cuando sus ojos miraron hacia aquella omega que tanto amó y cuando ella también lo miró, ahí fue cuando felix recién pudo sonreír un poco y dejar de lado aquél resentimiento que su lobo le guardaba a su propia madre.

«— ¿en verdad eres tú?

felix soltó una pequeña risita que vino acompañado de un tono triste.

«— soy yo, mamá.

y en un parpadeo ambos omegas estaban abrazados mientras lagrimas de felicidad se deslizaban por las mejillas de ambos.

«— ¿seguro que no te molesta?

«— para nada hyung, la tienda no queda tan lejos, estaremos aquí en unos minutos.

sunoo había querido ir a comprarse unos dulces, la situación por la que pasó lo puso molesto y para calmarse los dulces siempre le servían, pero changbin no quería dejar solo a felix ni a nancy, no con aquella mujer que anteriormente lo había tratado horrible, por eso cuando mingi se ofreció a acompañar a su hijo fue que changbin se calmó, confiaba en el alfa, su omega lo hacía entonces él también.

«— está bien, los estaré esperando.

«— estaba tan preocupada por ti — la omega dijo, sus ojos fijos en el rostro de su hijo, su mano arrugada acariciando las mejillas del menor— estás tan grande, ¿cómo es que me perdí tantos momentos en tu vida?

felix negó, no quería hacer sentir mal a su madre, ya no.

«— ambos tomamos decisiones difíciles, creí y sigo creyendo que lo que tú querías que yo haga con mi niña está mal, no podía hacerlo, preferí irme antes de matarla.

«— me equivoqué, lo sé, pero estaba asustada, eras tan chiquito, tú y jisung fueron muy rápido, tu padre y yo nos asustamos y..

«— tranquila —felix la detuvo, acarició con delicadeza la mano de su madre y le regaló una sonrisa— sé que estabas asustada, entiendo que te equivocaste y sé que querías lo mejor para mí, pero yo también quería lo mejor para mi niña.

«— ella es hermosa —sonrió— la vi en televisión, la gran han nayeon, futura jefa de la gran empresa seo.

felix asintió con orgullo.

«— ella realmente se está esforzando por ese puesto.

«— también vi a tus demás hijos, tuviste muchos y noté que viene otro en camino.

felix entonces miró su barriga.

«— sí, un niño —sonrió y volvió a mirar a su madre— tú también volviste a tener hijos y según tengo entendido no son de mi papá.

«— no —susurró, sus ojos vagando por la habitación— tu padre ma abandonó un tiempo después de que te fuiste, me culpó por obligarte a tomar esa decisión, pero él tenía razón, él me dijo que estaba loca al obligarte a hacerte un aborto, por eso se fue —felix no dijo nada, se quedó en silencio esperando que su madre siga hablando— conocí a un alfa mientras te buscaba, estaba en el metro repartiendo fotos tuyas y de jisung, él se ofreció a ayudarme y bueno, pasando el tiempo nos enamoramos —ambos sonrieron— el era un buen alfa.

la sonrisa de felix se borró.

«— ¿era?

«— tuvo un accidente hace unos años.

sunoo frenó en seco cuando percibió aquél aroma a girasol y canela, por alguna razón su lobo aulló desesperado, sintió como su animal le pedía a gritos que salga de aquél lugar pero por alguna razón su cuerpo no reaccionaba.

«— ¿sunoo? —mingi lo miró confundido— ¿estás bien?

él abrió la boca para responder pero ninguna palabra salió pues todo lo que iba a responder se le olvidó cuando vio a aquél alfa detrás de su tío.

«— ¿sunoo?

y sunoo no supo cómo reaccionar pues aquél que lo nombró era su supuesto padre, pudo reconocerlo por las fotos que su papi felix le mostró cuando sunoo tenía curiosidad por ese alfa.

«— entonces te vi por televisión y no podía creerlo, me había rendido en tu búsqueda, me avergüenza decirlo pero había perdido toda esperanza y luego tú apareces en las noticias como la pareja de seo changbin y yo estaba tan feliz de ver que estabas bien.

felix asintió.

«— sí, changbin realmente me fue de mucha ayuda, él me sacó de una gran depresión cuando jisung fue detrás de su destinada.

la omega negó con decepción.

«— aún no puedo creer que ese alfa tonto te haya abandonado, tan bonito que eres.

«— la belleza no lo es todo mamá.

«— lo sé —ella sonrió— pero volviendo al tema, estaba feliz y pensé en ir a buscarte, para ese entonces yo ya había tenido a joowon, pero luego pensé y me di cuenta que tú podrías seguir molesto y decidí simplemente dejarte vivir tranquilo, te veías tan feliz que no quería llevar drama a tu vida, luego me enteré que ibas a tener a unos mellizos, los primeros hijos de ese alfa seo, estaba feliz por ti también, estuve festejando cada vez que uno de ellos nacía, estaba pegada a la televisión viendo los programas de chismes.

felix rió.

«— y yo que odiaba esos programas.

«— no los odies cariño, me fueron de mucha ayuda y —involuntariamente la omega tosió y sangre salpicó la mejilla de su hijo, felix se asustó y rápidamente intentó ayudarla pero no sabía qué hacer, estaba entrando en crisis pero rápidamente la puerta se abrió y por ella entró la alfa para ayudar a su madre y tras ella entró changbin quien rápidamente lo abrazó.

entonces felix volvió a la realidad, una donde su madre estaba gravemente enferma y a nada de irse.

desaparezco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

desaparezco

6 𝗮𝗹𝗳𝗮𝘀, 4 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘀 𝘆 𝘂𝗻 𝗯𝗲𝗯𝗲́ 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼Where stories live. Discover now