thirtyeight

432 71 7
                                    

♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

dahyun sabe que no todo siempre le saldrá bien, la vida no es maravillosa y de color rosa, lo supo de pequeña cuando su padre se fue por primera vez detrás de una omega, lo confirmó cuando luego lo vio con distintas personas cada vez que iban a visitarlo, dahyun entendió que la vida es dura cuando ella junto a sus hermanas tuvieron que cuidar de su pequeño hermano cuando ellas apenas eran unas niñas.

a una corta edad ella entendió que la vida es un asco, pero así como puede quitarte muchas cosas también puede ocurrir cosas buenas, un ejemplo es la llegada de changbin, que aunque ella creyó que el alfa era malo, terminó siendo un amor de persona y la figura paterna que jisung nunca pudo darle.

entiende ahora que en la vida hay buenos y malos momentos, como cuando la noticia de eunwoo llegó, aunque creyó que era algo que arruinaría sus planes terminó estando encantada con el omega y la idea de una nueva familia.

en estos últimos días su vida estaba yendo bien, bastante tranquila considerando lo escandaloso que es eunwoo últimamente con el tema de su embarazo, pero dahyun sabía que sólo era cuestión de tiempo para que todo vuelva a ir mal, o algo pase, porque su vida nunca es pacífica.

por esa misma razón es que está preparada para cualquier cosa, en verdad no se sorprendería de nada porque considero que su familia está tranquila desde esas bombas de embarazos y marcas que fueron tiradas en la noche de la cena, y eso ya sucedió hace más de diez semanas, dahyun se prepara.

«- ya estoy pachonchito -la voz del omega la hace mirarlo. sonríe al verlo acariciar su barriguita- ya comienza a notarse, ¿cuándo tenemos el turno con el médico? necesito saber si es niño o niña.

«- ¿importa lo que sea?

«- realmente no pero quiero saber cómo debo llamarlo, me gustaría ya hablarle y mencionar su nombre, decirle bebé ya comienza a cansarme.

dahyun ríe también, acercándose al omega para también acariciar la barriguita.

al principio ella puede recordar como eunwoo se ponía bastante a la defensiva cuando quería tocar su pancita, le decía que invadía su espacio personal y a veces hasta llegaba a darle uno que otro golpe sin verdadera fuerza, ahora sólo se deja acariciar y mimar, pero sólo hasta cierto punto.

«- mañana tenemos el turno, ya sabremos si llamarla ryujin o minho.

jihoon sonríe cuando el pequeño niki tomó su dedo meñique y rió, feliz de poder atrapar una partecida del bonito omega entre sus manitas.

bambam a su lado los observa divertido.

«- él es muy lindo, me dan ganas de tener cachorritos.

el omega mayor asiente de acuerdo con él.

en estos últimos días lisa, dahyun y nayeon visitan mucho a eunha y a él, dahyun y nayeon siempre venían solas pero lisa siempre aparece acompañada por su omega, y por eso jihoon no tuvo problemas en entablar una bonita amistad con bambam.

hoy los visitan lisa y bambam, quienes vinieron con el pequeño niki.

«- es lindo, espero que él y mi bebé sean buenos amigos.

«- ¿cómo está tu embarazo? todavía no se te nota la pancita, ¿tienes muchas náuseas? espero que no la estés pasando mal, ¿comes mucho? dicen que los antojos son raros y asquerosos, ¿cuál fue el antojo más asqueroso que comiste hasta ahora?

jihoon lo mira tratando de procesar todas las preguntas. bambam siempre se emociona mucho con el tema de los bebés, hasta se podría decir que había adoptado a niki como suyo, porque el pequeño seo pasaba más tiempo paseando con él que con su propia familia.

«- estoy bien, sólo un poco triste, eunha aún sigue indiferente conmigo.

«- tiene que darle tiempo, hyung.

jihoon niega, acariciando el cabello de niki.

«- van a ser ya dos meses desde que vivimos juntos, ella aún no quiere saber nada de mí, se ve emocionada cuando se trata del bebé pero mantiene su distancia conmigo. admito que es muy atenta a mis antojos, está atenta a mí cuando salimos y la escucho hablar en las noches con nuestro bebé pero a mí apenas y me mira.

«- ¿ningún beso?

jihoon niega.

«- re lo he dicho, de suerte y me saluda en las mañanas.

«- lisa me mencionó que se acerca su celo, también me dijo que cuando el suyo termina el de eunha comienza.

los ojitos de jihoon parecen brillar.

«- ¿crees que entonces ella esté más cariñosa?

«- creo que puedes aprovechar su celo para acercarte, no digo que te sobrepases pero puedes darle caricias y mimos. tienes su marca, ella te buscará a ti.

ante la idea él se emociona.

«- realmente espero que sea así, mi lobito y yo no aguantamos más esta indiferencia.

♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
6 𝗮𝗹𝗳𝗮𝘀, 4 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘀 𝘆 𝘂𝗻 𝗯𝗲𝗯𝗲́ 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼Where stories live. Discover now