twentytwo

505 78 16
                                    

♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

uganda era un lugar hermoso, la familia seo-han pudo disfrutar de unas hermosas vacaciones mientras ayudaban a las personas que lo necesitaban, pero todo lo bueno tiene fin y luego de dos semanas tuvieron que volver a corea, dejando a personas con las que se encariñaron en el lugar, llegando a llorar y abrazarse, porque sunoo, jungwon y felix realmente se encariñaron con las personas del lugar.

cuando llegaron a corea en el aeropuerto habían dos hermosos chicos, un alfa y un omega, esperando a un y una han.

«— ¡bammie! —el grito de lisa se escuchó por todo el lugar, ella corrió hacia el hermoso omega de ahora cabello plateado, quien la recibió con un fuerte abrazo— te extrañé mucho, mucho, mucho, mucho.

por otro lado estaban heeseung y sunoo quienes al verse también corrieron hacia el otro, siendo el omega quien saltaba sobre el alfa y besaba todo su rostro. felix sostenía a changbin de los brazos mientras dahyun admiraba la escena fascinada.

«— ellos son tan lindos.

«— ¡voy a matarlo! —changbin dijo, dispuesto a asesinar a ese alfa— no me importa que sea hijo de mi mejor amigo, juro que voy a asesinarlo.

«— déjalo, sunoo ya es grande.

«— ¡él es un bebé!

felix negó y dahyun también. changbin logró soltarse del agarre pero decidió dejar a heeseung disfrutar su momento, sólo por hoy.

vernon no lo dudó mucho, se tiró sobre la alfa e hizo que ambos cayeran en la cama del omega, comenzando a reírse por lo sucedido.

eunha había ido a visitar al omega apenas llegó a su casa, dejando sus maletas en su habitación y huyendo hacia la casa de vernon. la mamá de su amigo fue quien le abrió la puerta, la recibió feliz y la saludó, diciéndole luego que vernon estaba en su habitación. apenas llegó vernon no dudó mucho en tirarse sobre ella.

«— no vuelvas a irte, tonta.

entre risas y más abrazos, ambos mejores amigos se pusieron al día contando lo sucedido en esas dos semanas que estuvieron separados, todo iba bien hasta que el omega soltó aquellas palabras que eunha no se esperaba.

«— conocí a alguien, un alfa.

ella pudo escuchar su corazón romperse en mil pedazos.

«— ¿por qué hay tanto papeleo? —changbin comenzó a quejarse, mirando la fila de papeles sobre su escritorio—, se supone que johnny debía encargarse.

«— tio john está con la cabeza en esa omega que conoció —nayeon le informó—. déjalo papá, puedo encargarme de esto, tú ve a darle mimos a papá felic, él lo necesita.

6 𝗮𝗹𝗳𝗮𝘀, 4 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘀 𝘆 𝘂𝗻 𝗯𝗲𝗯𝗲́ 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼Where stories live. Discover now