two

1K 141 0
                                    

♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

dahyun terminó de peinar su cabello y sonrió cuando su bonito papá entró a su habitación con su no tan pequeña pancita sobresaliendo de su camiseta.

«— ¿saldrás? —la pregunta tranquila de felix la hace asentir— ¿una cita? —niega— ¿entonces?

se voltea a verlo y no duda en acariciar la barriga donde su hermanito se encuentra. felix le sonríe y ella le da un corto besito en la frente.

«— nayeon me llamó, dice que papá necesita ayuda en algo.

felix asintió tranquilo.

«— llévate comida y llévale comida a tu hermana y a binnie, ¿sí? preparé algo muy rico.

«— está bien.

cuando la comida es entregada a la alfa es cuando ella por fin sale de la casa. aún no sabe exactamente el motivo de la llamada de su hermana pero ya se estaba dando una idea

«— ¿bromean?

dahyun se imaginaba un problema con la empresa, quizás una ayuda para changbin respecto a un regalo que quería darle a su papi bonito, o incluso se esperaba que nayeon pidiera consejos respecto a un cortejo, pero no esto, definitivamente esto no.

«— minnie es muy pequeño para tener alfa —nayeon dijo— ni siquiera sunoo tiene alfa.

«— pero tiene a heeseung —changbin gruñó ante las palabras de la castaña— oh vamos papá, sunoo ya está grande y si él ahora no está saliendo con heeseung es porque ese alfa es más lento que eunha.

«— no hables así de tu hermana —el alfa la regañó— escuchen, ni siquiera ustedes tienen pareja y estan en la edad correcta, entonces no dejaré que mi pequeño bebé sea robado por un alfa hormonal.

dahyun negó mientras intentaba contener la risa.

«— ni siquiera conocen al alfa.

«— ¿y tú sí? —changbin preguntó sorprendido.

«— es un buen chico, papá felix lo aprobó.

changbin estaba confundido, ¿cuándo conoció su omega a ese alfa ladrón de omegas?

seungmin miraba con una sonrisa tímida al alfa que se encontraba delante suyo.

«— ho-hola.

al abrir la puerta y encontrarse con el alfa que le había pedido una cita sintió como su corazoncito comenzó a acelerarse y sus mejillas se pusieron rojitas, nervioso al recibir una sonrisa del alfa que le gusta.

«— hola minnie, te ves muy bonito.

y esas fueron las palabras que volvieron loco al lobito interior del omega.

♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
6 𝗮𝗹𝗳𝗮𝘀, 4 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘀 𝘆 𝘂𝗻 𝗯𝗲𝗯𝗲́ 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼Where stories live. Discover now