thirtynine

437 72 15
                                    

♡

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

nayeon sabe que no debe dejarse guiar por las apariencias, que una chica bonita puede ser irritante en muchas ocaciones, pero aún así no puede evitar quedarse perdida en la bonita modelo que le entrega su café con una sonrisa.

hace unos pocos días se había graduado por fin y su padre no dudó en meterla en una oficina, porque vamos, ¿para qué dar tantas vueltas cuando ella estuvo más de dos años en la empresa seo yendo y viniendo como una aprendiz?

se esforzó por ese puesto, fueron años en los que su padre, abuelo y tío la trataron como una aprendiz y no como parte de la familia, años en los que ella demostró que era capaz de formas parte de la empresa, aunque al principio su abuelo le dijo que por herencia le corresponde, ella no quería tener todo de arriba, realmente quería demostrar que se ganó su lugar con esfuerzo y así fue.

ha estado desde hace menos de dos semanas trabajando y recién se asoma al piso de modelaje, sólo porque su tio johnny la sacó de su oficina y la arrastró hasta el lugar para mostrarle a su omega, quien por alguna razón ya le había quitado la perimetral.

nayeon realmente apenas pudo prestarle atención a taeyong, su vista se perdió en aquella muchacha que apenas la vio le sonrió y le entregó un café sin más, así de la nada.

«— espero que sea de su agrado.

y cuando la joven omega se da media vuelta para volver con la sesión de fotos, nayeon puede olerla perfectamente y entonces lo entiende, comprende la repentina atracción sin sentido y no sabe cómo sentirse al respecto.

encontró a su destinada.

dahyun se esperaba cualquier cosa, de todo, realmente sabía que algo malo tenía que suceder en algún momento, ¿pero realmente tenía que ser hoy?

había salido del hospital después de por fin saber el sexo del bebé, recuerda la sonrisa de felicidad de eunwoo cuando el doctor le dijo que es un pequeño niño, ella estaba tan feliz, aunque realmente no le importaba qué fuera, eunwoo de alguna forma le contagió la alegría y de la emoción ambos fueron a comprar ropita para su pequeño minho.

rodo iba tan bien, entre risas y emoción compraron más de lo que tenían planeado, pero cuando salieron de la tienda de pronto el omega tuvo antojo de helado y como buena alfa que es ella lo llevó a una heladería, lo que no esperaba era encontrarse con la pequeña chaeryeong junto a su madre y.. jisung.

«— ¡dahyun unnie! —el grito de la pequeña chaeryeong no ayudó en nada.

de pronto su humor cambió, porque ella estaba pasando un buen rato familiar cuando de la nada él tenía que aparecer, acercarse a ella y sonreír al notar el olor a leche que naturalmente comenzó a tener eunwoo.

«— hola, chaeryeong.

le sonrió a la niña y acarició su cabello, incapaz de mirarla mal o hacerla sentir rechazada de alguna forma. jisung sólo miró la escena con una ceja elevada.

«— ¿se conocen?

«— sí papá —la niña asiente emocionada— cuando mami lis estaba hablando por teléfono con su amiga, dahyun unnie jugó conmigo hasta que me fui, ella fue amable.

jisung mira a lia, ella en cambio mantiene la mirada fija en eunwoo, para ser más específicos en la barriga cubierta por una gran remera.

«— ¡felicidades! —la sonrisa más falsa del mundo se ve reflejada en ella— ¿de cuánto estás? apenas puede notarse por la ropa.

eunwoo frunce el ceño, para nada le gusta la mirada de aquella pareja adulta sobre él, mucho menos la forma en la que dahyun de pronto se puso tensa y con disimulo se coloca delante suyo, como si él necesitara ser protegido.

pero él es cha eunwoo, ni muerto se queda callado.

«— ¿por qué les importa? —lia se muestra ofendida, jisung en cambio parece molesto, pero a eunwoo no puede importarle menos, no cuando esos metiches están haciendo sentir incómoda a su alfa— ¿acaso son algún familiar? porque dahyun nunca me habló de ustedes y dudo que realmente sean relevantes con este tema.

«— soy su padre —jisung responde molesto. chaeryeong mira confundida todo—, y el bebé que tienes dentro tuyo es mi nieto, claramente somos más que relevantes.

eunwoo mira a dahyun, ella rápidamente niega.

«— ¿quieres hablar esto aquí? —mira a chaeryeong quien aún está a su lado, confundida—, ¿frente a ella?

«— ella ya lo sabe, sabe que tiene cuatro hermanas y un hermano, creo que ya es hora de que sepa quiénes son —él toma a su hija y la pone a su lado—. chaer, hija, ella es dahyun, una de tus hermanas, ¿lo recuerdas? lo hablamos la otra vez.

y ante la mirada llena de ilusión de chaeryeong, dahyun ya no sabe qué hacer.

♡

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


6 𝗮𝗹𝗳𝗮𝘀, 4 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘀 𝘆 𝘂𝗻 𝗯𝗲𝗯𝗲́ 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt