fortyone

423 77 16
                                    

♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

esos últimos días habían sido bastante agitados para dahyun , demasiado tentadores diría ella, porque eunwoo estaba demasiado meloso, el embarazo lo estaba volviendo muy empalagoso y no es como que a ella no le gustara, extrañamente aceptó rápidamente que le gusta pasar tiempo con el omega, y también tener ciertas miradas y caricias que últimamente estaba recibiendo con frecuencia.

eunwoo no era el problema, para nada, sino que últimamente, desde que tuvo ese encuentro con jisung y su nueva familia, ella no dejaba de pensar en las palabras del alfa.

«— el bebé que tienes dentro es mi nieto, niño, te guste o no es un han y tendrá mi apellido así que cierra la boca y respetame.

para nada le gustó la forma en la que su omega fue tratado, quiso cortarle la mano a jisung por atreverse a tocarlo y coserle la boca para que no vuelva a hablarle de aquella forma a eunwoo, pero no puede hacerlo al menos que quiera ir presa.

«— te guste o no es un han y tendrá mi apellido.

eso es lo que más le molesta, porque malditamente no quería que su pequeño minho tenga ese horrendo apellido, no tuvo nada en contra de dejárselo ella misma, ni siquiera le había tomado la importancia suficiente para pensar en cambiarselo, supone que sus hermanas tampoco, pero ahora, con bebés de por medio y un lunático jisung que cree que por un apellido ya es dueño de todo, dahyun sabe que debe de hacer algo.

por eso mismo, luego de hablar con eunwoo sobre su decisión, se fue a la casa de sus padres y citó a toda la familia para informarle lo sucedido, de su encuentro con jisung y de la forma inaceptable en la que trató a su omega.

y al final contó su decisión.

«— ntonces quiero cambiar mi apellido legalmente, y si no les molesta me gustaría ser una seo.

la cara de felicidad de changbin no podía ni ser comparada con la persona más feliz del mundo entero, porque seo changbin saltaba de tanta alegría acumulada y gritó aún más de felicidad cuando eunha y sunoo dijeron que querían hacer lo mismo, y ni hablar de cuando lisa y nayeon sonrieron y se les unieron.

«— el apellido no cambia nada, ustedes siempre fueron y serán mis hijas para mí, pero no saben la felicidad que siento con esta noticia que me están dando —changbin quiere llorar, por eso abraza a las próximamente nuevas seo y solloza—. soy feliz, ya habran nietitos seo dando vuelta por mi casa, lloro.

y tras la risa de dahyun, todos los demás deciden unirse al abrazo.

jihoon se siente plenamente feliz, porque cuando eunha está a su lado todo lo que siente en su corazón es felicidad, aunque la alfa sólo se encuentre ahí por el bebé, él quiere creer que en el fondo la alfa disfruta de su compañía.

«— un nombre bonito que quede con seo —la dulce voz de eunha lo hace sonreír.

«— ¿un nombre chino sería demasiado raro?

eunha niega rápidamente, mirando por unos segundos al omega. jihoon siente su corazón acelerado ante esos pequeños segundos.

«— dahyun y eunwoo van a llamar a su bebé minho, seo minho.

«— es un lindo nombre.

«— lo es.

jihoon vuelve a sonreír y sigue buscando nombres para su futuro bebé, pensando en distintas opciones porque aún no sabe qué será, aunque a él realmente no le importe, sólo quiere que tenga la bonita sonrisa de eunha.

sólo desea una familia feliz, y hará todo lo posible para que eunha lo quiera tanto como él la quiere a ella.

sunoo niega rápidamente mientras heeseung hace una mueca.

«— ¿por qué no te gusta ese nombre?

«— no se llamará naruto, heeseung.

«— ¿por qué no?

«— ¡no voy a ponerle el nombre de un personaje de anime a mi hijo!

«— ¿cómo que no? también es mi hijo, tengo derechos.

«— no tendremos esta discusión.

«— ¡pero sunnie!

sunoo lo ignora y camina hacia su habitación, listo para dormir un rato e ignorar a su alfa y sus tontas ideas.

unos días después dahyun, nayeon, eunha, lisa y sunoo se encuentran junto a sus padres, listos para hacer todo ese papeleo y por fin dejar atrás todo lo que tenga que ver con jisung y sus locos ataques de "tienen mi apellido, tengo derechos".

fueron horas difíciles, sin embargo para el atardecer ya todo estaba firmado, en orden y legalmente hechos unos seo.

«— ¡hay que celebrar! —el grito eufórico de changbin se escuchó en toda la calle, lisa sólo pudo reír.

sólo esperaban que por fin puedan librarse de jisung.

changbin chiquito<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

changbin chiquito<3

6 𝗮𝗹𝗳𝗮𝘀, 4 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘀 𝘆 𝘂𝗻 𝗯𝗲𝗯𝗲́ 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora