thirtyseven

452 71 5
                                    

♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

después de esperar largas semanas donde inevitablemente se encariñó con el omega y el cachorrito creciendo en su pancita, dahyun ya está esperando junto a eunwoo los resultados de la prueba de ADN.

pasó tanto tiempo y fue todo tan rápido, también había sucedido muchas cosas en esas semanas, entre ellas la noticia de que jihoon, el nuevo omega de eunha, está también en estado, aunque no fue sorpresa para nadie, claramente con una marca permanente todos se esperaban esa noticia, por otro lado tampoco les sorprendió mucho cuando sunoo se mudó con heeseung a un nuevo departamento que el alfa alquiló con su propio dinero, porque a pesar de todo todos ya saben que heeseung haría hasta lo imposible por su omega.

con el pasar de los días changbin ya se había relajado bastante, volviendo a ser el mismo que antes, porque no tenía caso estar triste o molesto por lo sucedido, ya estaba hecho y ahora debía disfrutar que sería abuelo.

otro cambio también se puede ver en el cabello de eunwoo que desde hace unos pocos días cambió a un rosa palo. dahyun recuerda que cuando lo vio le dijo que se le caería el cabello de tanto teñirlo, eunwoo sólo la miró mal y soltó uno de sus comentarios ácidos.

ahora, volviendo a la actualidad dahyun debe admitir que tiene miedo, aunque no lo admita en voz alta en este tiempo se encariñó demasiado con la idea de formar una nueva familia junto a ese omega gruñón y un bonito cachorrito, ¿pero qué pasará si la prueba da negativo? ella se ilusionó tanto, hasta había participado en la elección de nombres, hace poco pasó junto a una tienda de bebés y miró con una sonrisa toda la ropita y juguetes del lugar, también buscó departamentos donde pueda mudarse y consiguió un nuevo trabajo con un mejor sueldo para mantener con mayor felicidad a eunwoo durante su embarazo cuando el omega ya no pueda hacer casi nada.

no quería que de negativo, ella sí quiere una familia, aunque signifique perder gran parte de su joven vida.

«— ¡cha eunwoo! —el llamado del hombre lo saca de sus pensamientos, pero cuando ella reacciona el omega ya se puso de pié, tomó los papeles y se acercó a ella rápidamente.

«— ¿lo abres tú o yo?

«— tú mejor.

eunwoo no da vueltas, comienza a leer y cuando llega a lo que dahyun tanto quiere escuchar, su corazón se detiene.

«— noventa y ocho por ciento de compatibilidad.

él le entrega los papeles y dahyun evita todas esas frases sin sentido y va directamente al resultado, comprobando que el omega no mintió y ella será madre, tendrá una familia y cuidará de eunwoo, aunque el omega se niega a eso último.

sonríe.

«— ¿es muy tonto que esté feliz?

eunwoo alza ambos hombros, sin mostrarse sorprendido.

«— sólo es raro.

ella no responde, sólo se pone de pie y toma la mano del omega y sin darle tiempo a gruñir lo saca de aquél lugar y lo arrastra hasta el auto.

las cosas cambiarán ahora.

jihoon no es tonto, él puede notar claramente la mirada de enamorada que eunha tiene cuando mira a su supuesto mejor amigo, puede ver como ella se esfuerza en hacerlo sentir bien y cómodo en su nuevo hogar.

vernon no le cae mal, el omega es bastante bueno y amigable, además se nota que claramente no está interesado en eunhs, se nota por la forma en la que sonríe hacia la alfa, tan amigable y sin otra intención, también lo delata la forma en la que habla de su alfa minghao, como los ojitos de vernon se dilatan ante la sola mención del alfa y como su sonrisa cambia completamente.

aún así jihoon no puede evitar sentirse mal por eunha, aunque esas últimas semanas no hayan sido del todo agradables puede entenderla, ella no lo quiere a él, es sólo es error de la calentura mezclada con el alcohol, jihoon no estaba en sus planes y él lo entiende, porque en los planes de han sólo estaba vernon y no él, pero todo se acabó para ella.

ahora vernon está esperando un bebé, aunque eunha no se mostró del todo indiferente ante la noticia, pudo ver un pequeño brillo en ella y una sonrisa, sin mencionar que está un poco más atenta a él, aún así sabe que no tiene oportunidad, porque ella sólo pudo haberse emocionado por la idea de un bebé, no significa que lo esté comenzando a querer.

debe ser realista, su vida está atada a alguien que nunca va a quererlo como se lo merece.

TT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TT

6 𝗮𝗹𝗳𝗮𝘀, 4 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘀 𝘆 𝘂𝗻 𝗯𝗲𝗯𝗲́ 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora