fortysix

453 70 19
                                    

♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chaeryeong está emocionada, no puede ocultar la felicidad de poder conocer a su familia, a sus cuatro hermanas y su hermano, jisung les habló tanto de ellas que siempre quiso conocerlas.

se puso triste cuando su mamá la llamó y ella junto a su padre se despidieron diciendo que vendrían más tarde a buscarla, realmente ella no quería estar sin sus padres pero las ganas de conocer a esas cuatro alfas y el omega fueron más fuerte al momento de aceptar quedarse en la casa seo.

contrario a lo que pensó, chaeryeong no se sintió incómoda con todos esos extraños, conoció a sus hermanas, su hermano y el resto de la familia, dahyun presentó a eunwoo, eunha y jihoon dieron la noticia de que tendrían mellizos, sunoo contó heeseung era horrible eligiendo nombres, nayeon mencionó emocionada que consiguió una cita con su destinada.

el resto de la familia era bastante agradable también, changbin y felix no la trataron de mala forma, seungmin y nancy fueron extremadamente amables con ella, jungwon escuchaba sus historias de los viajes que hizo junto a sus padres, y los mellizos le invitaban de todo tipo de comida.

conoció también a eunwoo quien ya tenía una panza bastante grandecita, chaeryeong lo tocó con timidez y sonrió cuando el omega también lo hizo.

«— ¿cómo se llamará?

«— le pondremos minho —el omega responde feliz, con su mano entrelazada con la de dahyun.

«— será tu sobrinito —ahora habla la alfa, sonriendo también—, ¿cuidarás bien de él, chaery?

y la pequeña han asiente emocionada.

«— ¡seré una buena tía!

también tocó la barriguitas de sunoo y jihoon, sintiendo la misma emoción al imaginarse a los futuros bebés.

chaery cuidaría de ellos, síp.

semanas después nayeon está feliz, la alegría la puede caber en su cuerpo pues ya era la quinta cita que tenía con momo y ella le dijo que quería decirle algo importante, nayeon extrañamente sólo pudo pensar en cosas positivas, no se permitió ser negativa esta vez, no cuando se trata de la linda omega de ojos rasgados y cabello rubio.

una vez frente a ella, cuando ambas estaban disfrutando de un helado tranquilas, momo decide hablar, quizá soltando algo que nayeon nunca se imaginó.

«— nayeon unnie, usted me gusta mucho —las mejillas de la alfa arden, tímida ante la confesión—, pero antes de avanzar más con esto necesito contarle algo de mí.

nayeon no tiene miedo, se siente segura cuando momo toma sus manos, porque sabe que no importa lo que la omega diga, no le importa si le dice que es narcotraficante, si está comprometida o si es alérgica a los gatos, nayeon quiere estar con ella y nada la hará cambiar de opinión.

6 𝗮𝗹𝗳𝗮𝘀, 4 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘀 𝘆 𝘂𝗻 𝗯𝗲𝗯𝗲́ 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora