thirtyfour

452 77 5
                                    

♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

felix sólo puede acariciar el cabello de su alfa y evitar llorar, porque quiere ser fuerte para changbin, sabe que debe de serlo cuando el menor está aferrado a él, llorando contra su pecho.

«— no llores, binnie, las cosas tienen solución.

el alfa niega, aún sin sacar su rostro de su omega.

«— nos esforzamos tanto en cuidarlos, le permitimos salir todas esas noches a bares, le dimos la libertad y confianza, yo mismo le enseñé cómo cuidarse y nosotros le hablamos de las consecuencias que todo puede tener, y aún así dice que dejó a un omega embarazado en una noche que salió a tomar.

«— ella se hará responsable de eso, bin.

«— pero aún así se acabó, tendrá un niño con alguien a quien no quiere —solloza— hablamos tantas veces de eso, me dijo que no quería hijos al menos que encuentre el amor, ¿sabes cómo puede sentirse ella con todo esto?

sin saber que decir él sigue acariciando el cabello del alfa, mirando fijamente la oscuridad a través de la ventana. suspira.

«— ella no lo marcó, al menos no mencionó haberlo hecho.

«— pero no es lo que ella quería.

es verdad, dahyun habló tantas veces de sus planes, de cómo planeaba encontrar el amor para formar una linda familia, sólo y únicamente si encontraba a esa persona segura en la cual ella se pudiera refugiar, una quien nunca la abandonaría.

ella no planeaba todo esto.

«— las cosas no siempre salen como uno planea, cariño, sino mírame, cuando conocí a jisung no pensaba en una familia pero la tuve, me dio cuatro hermosas hijas y un precioso niño, y yo para ese entonces había planeado toda una vida juntos, sin embargo no salió como esperaba y ahora estoy contigo y una gran y amorosa familia.

«— pero sufriste —susurra—. no quiero que hyun sufra. ¿y qué hay de sunoo? apenas tiene diecinueve y está embarazado, no es lo que queríamos para él, acaban de aceptarlo en la universidad y ahora está en estado, no tengo nada contra heeseung pero lo conocemos, no puede cuidar de su perro sin la ayuda de su madre, ¿cómo puedo confiarle a mi hijo y mi nieto?

«— los ayudaremos.

«— ¿y cómo ayudaremos a eunha? no hay marcha atrás, intentar romper el lazo será muy doloroso tanto para su alfa como para el omega, encima ni siquiera le gusta el pobre chico.

todo se volvió un caos tan rápido, ellos ni siquiera lo vieron venir.

changbin y felix sólo desean poder solucionar todo, aunque no puedan ser de mucha ayuda.

jihoon se siente incómodo, no sabe qué hacer y eso lo hace sentirse tonto, la chica a su lado tampoco ayuda, aunque eunha se ve lo bastante molesta para decirle algo.

no fue sólo su culpa, sí, acepta que él se tiró sobre la alfa para pasar la noche y la llevó a una habitación para divertirse pero él no quería ser marcado, aunque eunhs le gusta desde principio de año él no quería que las cosas sucedieran así, admite que soñó con ser reclamado por eunha pero no así, no cuando ella claramente no se ve ni mínimamente interesada.

«— deja de torturarte —la voz delicada de la alfa se deja escuchar en esa silenciosa habitación— ya está hecho.

«— pero tú no me quieres.

espera una respuesta sin embargo esta nunca llega, y aún más dolido jihoon se da media vuelta y se fuerza a dormir.

nayeon abre silenciosamente la puerta de la habitación de su pequeño hermano, y cuando lo ve llorando solo en su cama no puede evitar sentirse horrible.

se acerca a él, cierra la puerta y se acuesta a su lado para abrazarlo, sunoo no dice nada y ella tampoco, sólo se mantienen juntos en un abrazo y duermen sin separarse.

y como cuando era pequeña, nayeon consola a un omega llorando desconsolado y solo en la cama, pero esta vez no era felix a quien cuidaba, sino a su hermanito sunoo.

porque nayeon siempre va a cuidar de su familia, se lo prometió el día que jisung se fue de su casa para iniciar una nueva vida.

♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
6 𝗮𝗹𝗳𝗮𝘀, 4 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘀 𝘆 𝘂𝗻 𝗯𝗲𝗯𝗲́ 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora