ten

632 100 1
                                    

♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

felix miraba con desconfianza al alfa que estaba sentado en el sillón de su sala. él está en la cocina, asomaba su cabeza por la puerta y observaba a su supuesto hermano.

«— yo creo que sólo quiere dinero.

«— ¡dahyun!

«— ¿qué? es la verdad, ¿recuerdan al supuesto hijo de papá changbin? ese niño vino a reclamar lugar en la herencia seo solamente porque su madre estuvo una vez con changbin, era ridículo, las fechas ni siquiera coincidían.

«— claro —nayeon rió, recordando el ahora gracioso momento— papá estuvo con esa omega mucho antes de que sunoo nazca y sin embargo el niño tenía dos años menos que sunnie, fue tan  ridículo que daba risa

«— la cara de tio chan fue la mejor, ¿lo recuerdan? él estaba tan indignado.

«— esto será igual —tzuyu opinó— ni siquiera tiene el mismo apellido que papá.

«— ya chicas, mejor vayan a sus habitaciones, papá felix y yo arreglaremos esto.

dahyun negó.

«— no confío en él, mi lobo no lo quiere cerca, lo siente una amenaza.

«— cuidaré de mí y de nuestro omega —changbin la tranquilizó, acarició el cabello castaño de su hija y le sonrió— lleva a tus hermanos a sus habitaciones, pórtense bien, ¿sí? luego les contaré lo que sucedió.

dahyun lo dudó. tenía miedo, sentía que algo malo se acercaba pero decidió confiar en changbin, después de todo él nunca le falló.

«— está bien

mingi frunció el ceño al ver el mensaje en la pantalla de su celular. soltó un suspiro de molestia y respondió de forma cortante.

no necesitaba de mensajes negativos, él estaba ahí por voluntad propia y por razones que él concidera buenas.

«— ¿tu nombre es song mingi?

levantó la cabeza y sonrió nervioso al ver al omega de cabello negro, con su pancita ya grandecita y sus manos de forma protectora cubriéndolo.

notó también al alfa a su lado, el gran seo changbin como siempre cuidando a su omega.

realmente estaba feliz por felix.

«— sí, un gusto al fin conocerlo, hyung.

no se acercó a saludarlo, no se movió de su lugar, no quería incomodar más al omega de lo que ya estaba.

«— di-dices que eres mi hermano.

«— así es.

«— yo no tengo hermanos, soy hijo único.

«— bueno —sonrió nervioso— ya no, hace tiempo que eso cambió.

«— mantengo contacto con mi madre —mintió— sé que ella no tiene más hijos, es un buen intento de tu parte pero no te salió bien la jugada, por favor vete, no pierdas más tu tiempo.

mingi lo miró confundido. ¿él mantenía contacto con su madre? eso era imposible, la mujer se lo habría contado, ella le cuenta todo.

«— no es verdad —dijo— nuestra madre no tiene contacto con usted, intentó llamarlo una sola vez y le contestó uno de sus cachorros, ella se arrepintió y cortó.

«— mientes —vio una lagrima deslizarse por la mejilla del omega— ¿a qué vienes? ¿por dinero? déjame decirte entonces que por más que realmente seas mi hermano, no lo tendrás, el dinero no es mío, es de changbin y nuestros hijos, no por hacerte pasar por mi hermano conseguirás lugar en la empresa seo o en la fortuna que ellos tienen.

«— no entiende, hyung —se puso de pie con cuidado, manteniendo su distancia de la pareja— yo no vengo por nada de eso, sólo quiero contarle algo, nada más, déjeme darle la noticia y luego me iré.

«— ¿noticia?

«— sobre nuestra madre.

felix lo dudó un poco. ¿noticia sobre su madre? ¿qué podría ser?

«— dime.

«— ella está enferma —susurró— está muy mal, hace unos meses empezó con un tratamiento pero..

«— para —el corazón del omega latía acelerado. la noticia lo afectó, pero sabía para donde iba el asunto— déjame adivinar, ya no pueden pagar el tratamiento y necesitan dinero, ¿verdad?

mingi negó.

«— nuestra hermana y yo podemos pagar los tratamientos —sonrió con tristeza— pero ella no resistirá por mucho tiempo —susurró— y yo sé que ella lo extraña pero es muy orgullosa para admitirlo y..

«— ¿y?

«— no voy a obligarlo a que vaya, simplemente quería informarle esto, quizás quiera despedirse de ella.

«— ¿despedirme?

«— como dije, ella no resistirá mucho, le encontraron la leucemia muy tarde, le quedan sólo días.

«— ¿d-días?

«— lo siento por venir tarde, pero me era difícil encontrar un momento libre para venir a verlo antes.

felix negó.

ahora sí deseaba que esto fuera una mala broma.

internet culero que tengo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

internet culero que tengo

6 𝗮𝗹𝗳𝗮𝘀, 4 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘀 𝘆 𝘂𝗻 𝗯𝗲𝗯𝗲́ 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼Where stories live. Discover now