fortynine

462 76 5
                                    

♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

dahyun no sabe para dónde salir corriendo.

cuando minho nació todo fue sumamente perfecto y tranquilo, pero seis meses después, cuando el bebé comenzó a gatear por su cuenta por toda la casa, las cosas se complicaron demasiado.

«— ¡honnie!

la alfa corre hacia su hijo quien se encuentra al borde de la escalera, y aunque la barra de seguridad de bebé esté puesta, el miedo la hace correr hacia su pequeño cachorro y lo levanta en sus brazos.

el pequeño bebé le regala una sonrisa sin dientes.

«— ¡ya hay que irnos, dahyun!

el grito de eunwoo la hace bajar las escaleras con cuidado mientras deja que minho juegue con sus dedos, cuando llega junto a su omega, el omega no duda en agarrar a su pequeñito bebé y besar su mejilla.

yerin, la abuela de eunwoo está ahí también.

«— recuerda que la leche tibia le hace mal —eunwoo comienza—, y no lo des comida fuera de su horario, si vas a descansar por favor mamá que él esté en la cuna, mantén las rejas de las escaleras cerradas a todo momento y cuida de él cuando tenga sus juguetes encima, tiene la mala costumbre de meterse todo a la boca.

jeongyeon asiente ante todas las palabras de su hijo, eunwoo sigue dándole instrucciones mientras dahyun mira ansiosa su celular, eunha le acaba de enviar un mensaje diciendo que todo salió bien y las visitas empiezan dentro de unos minutos.

«— woonnie, entiendo que estés nervioso pero yo te crié, estoy segura que puedo con minhonnie.

dahyun ríe y eunwoo asiente.

«— sí, lo siento, ahora nos vamos, sunoo ya tuvo el bebé y estamos apurados.

tras las palabras del omega, la pareja se despide y suben al auto de la alfa para dirigirse al hospital.

sunoo ya había entrado en trabajo de parto hace unas pocas horas y dahyun tuvo que salir rápido del trabajo e ir a su casa, sin mencionar que tuvieron que esperar a que jeongyeon llegue para cuidar a minho.

dahyun está nerviosa y llena de miedo, porque es su pequeño sunoo, su hermanito, de quien cuidó toda su vida, no puede creer que el pequeño bebé de mejillas rellenas ahora esté teniendo su propio hijo.

llegan al hospital minutos después, justo para entrar a visitar a sunoo y lo hacen, todos juntos porque esta vez changbin sí había traído su billetera.

cen a sunoo en la cama y a heeseung a su lado, jihyo sostiene al pequeño bebé con una sonrisa radiante mientras daniel lo mira emocionado, como un pequeño de cinco pidiendo un dulce.

changbin se acerca a su hijo, lo llena de palabras de aliento y felicidad y luego toma al bebé.

«— ¿cómo se llama?

«— woojin, kang woojin.

«— ¡es muy lindo! —chaeryeong, quien fue traída por nayeon, se acerca al bebé y changbin se inclina para que ella lo vea— ¡hola jinnie! soy han chaeryeong, tu tía.

chanyeol suelta una lágrima.

«— mi segundo bisnieto, estoy tan viejo.

«— y aún faltan los de eunha y jihoon.

entre risas y bromas, el tiempo pasa tranquilo y dahyun toma al bebé en brazos cuando le toca, no puede evitar sonreír ante lo hermoso que se ve.

el niño es simplemente hermoso.

sunoo toma su mano y ella lo mira, aún sonriendo.

«— quiero que seas la madrina, hyun.

y simplemente todo es perfecto.

♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
6 𝗮𝗹𝗳𝗮𝘀, 4 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘀 𝘆 𝘂𝗻 𝗯𝗲𝗯𝗲́ 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼Where stories live. Discover now