·Leon S. Kennedy - RE4·

11.3K 512 321
                                    

Título: Pequeña esperanza.

Título: Pequeña esperanza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov. Omnisciente.

– ¡NO! ¡SOLTADME! – Se revolvió la joven en los brazos de dos fuertes sujetos.

Una bala cruzó el aire, haciendo que uno de los hombres que la estaba empujando a caminar, cayera muerto al suelo.

El otro sujeto se alejó de la prisionera, tratando de identificar de dónde había venido el disparo. Pero para cuando quiso posar sus ojos en el objetivo, este ya había acabado con su vida.

Ella quedó varada en en medio de aquel lugar. Maniatada y aterrorizada.

El pulso acelerado resonaba en sus oídos. Tal vez fuera la siguiente. Miró a su alrededor con temor.

Una silueta se acercaba con rapidez. Era la figura de un hombre, bastante alto y fornido al parecer.

La primera reacción fue retroceder. Nadie le aseguraba que no fuera a hacerle daño. Así que se alejó varios pasos rápidamente.

– ¡No te acerques! – Gritó asustada.

– Eh, no, tranquila, no voy a hacerte daño. – Dijo aquel desconocido ralentizando el paso una vez se encontraba más cerca y alzaba las manos en forma de paz.

Ella lo veía acercarse, aún con desconfianza, y rezaba para que su encuentro no se tornara en algo peligroso. No le fue difícil fijarse en su rostro y en el sedoso cabello rubio que caía por su frente. Era muy atractivo.

El hombre tampoco apartaba su mirada, analizando sus movimientos.

–¿Quién eres? – Se aventuró ella a preguntar.

–Me llamo Leon, Leon Kennedy. ¿Estás bien? ¿Cómo te llamas? – En cuanto respondió a su pregunta se percató de que las manos de la muchacha seguían atadas con una delgada pero resistente cuerda.

Sacó un cuchillo y se acercó, esperando a que se diera la vuelta para poder deshacerse de la molesta atadura que aprisionaba a la chica.

Una vez sus muñecas se encontraban libres, suspiró con alivio y sobándose la zona.

–Mi nombre es Tn, gracias. –

–No hay de que, ¿A dónde te llevaban? ¿Has visto a esta chica? – Dijo enseñándole una fotografía de una pequeña chica de cabellos rubios y nariz respingona.

–No, y no lo sé, desde que me encontraron no he visto mucho, esos asquerosos a los que has matado, me encerraron en una celda diciendo que sería útil para su señor. Ni siquiera sé de qué va todo esto. –

– ¿Dónde te encontraron? – Preguntó él tensándose a medida que escuchaba lo sucedido. Nada de todo esto tenía sentido.

-En el bosque cerca de la aldea, tuve un accidente con mi coche y salí a buscar ayuda, pero solo he conseguido que me secuestren.- Lo miró afligida, no tenía a nadie más.

RESIDENT EVIL - ONE SHOTSWhere stories live. Discover now