·Leon S. Kennedy - Vendetta·

4.8K 269 49
                                    

Título: Keeping secrets with the pretty boy.

Título: Keeping secrets with the pretty boy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚡Dedicado a /Kwon_Yang_Mi_ . Espero te guste <3

¡¡Advertencia!! : Contiene un poquito de smut.


Imagina: Después de unas merecidas vacaciones en un bonito lugar al norte de New York, Leon y Tn, que se habían aliado en una secreta relación carnal, se encontraban de nuevo operativos en la D.S.O (División de Operaciones de Seguridad).

P.O.V Omnisciente. 

El helicóptero aterrizó sobre la pista sin problema alguno. Varias personas con chalecos reflectantes se encontraban en esta, dando indicaciones al piloto.

Dos agentes vestidos con sus ropas más elegantes bajaron del transporte aéreo.

El castaño, que iba unos pasos por detrás de su íntima compañera, observó con disimulo la silueta de esta. Llevaba puesto un conjunto de traje oscuro junto a una minifalda negra que resaltaba sus largas y tonificadas piernas.

Como voy a sufrir. Pensó mientras se adentraban en las instalaciones de la base principal de la B.S.A.A, sabiendo que aquello no era como las oficinas e instalaciones gubernamentales que frecuentaban, aquí los soldados tenían más libertad.

A pesar de ello, apartó de su mente todos los posibles escenarios que podrían darse, y se acercó más a Tn, caminando a su lado derecho, siguiendo a la persona asignada para guiarlos.

Los pasillos eran espaciosos y con grandes ventanales que daban una gran luminosidad. A la vez, bastante gente iba y venía de un lado para otro con vestimentas muy variadas. Unos eran soldados, otros formaban parte de ONGs... La B.S.A.A siempre trabajaba con mucha gente.

– ¿Te has mareado en el helicóptero o algo? – Le preguntó con un dije de burla ella al ver su rostro serio.

Él la miró alzando una ceja a modo de interrogación. Cogió aire con intención de responderle, pero otra persona lo interrumpió.

– Por fin habéis llegado. – Habló el capitán Redfield caminando hasta ellos. – Hola Leon...y Tn. – Le sonrió amablemente a la mujer.

– ¿Qué tal, Chris? – Lo saludó ella con una pequeña sonrisa.

– Seguro que no tan bien como vosotros. – Respondió señalando sus distinguidas vestimentas y poniéndose a su otro lado. – ¿Qué tal vuestra parada por La Casa Blanca? Seguro es más elegante que esto. – Le ofreció su brazo para seguir avanzando por el pasillo.

– Muchas formalidades y papeleo, nada como volver a lo básico. – Se refirió a los entrenamientos que se daban en el lugar. Aceptó el brazo del fornido hombre, sujetándose a él.

El agente de ojos azules no pudo evitar molestarse un poco por las confianzas del soldado, pero al fin y al cabo Chris y Tn se conocían desde hacía muchos años, casi tantos como él la conocía a ella, así que no dijo nada. Se limitó a seguirlos de cerca, mientras Chris los guiaba junto a un par más de soldados por las instalaciones.

RESIDENT EVIL - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora