·Jake Muller - RE6·

1.3K 72 5
                                    

Título: Touch me like you touch nobody.

Título: Touch me like you touch nobody

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⚡Dedicado a /Welcome_t0_my_story.

¡¡Advertencia!!: Smut/Contenido +18

P.O.V Omnisciente.

La chica dejó que dos gotas del químico tóxico, cayeran en el tubo de ensayo que tenía frente a su rostro, observando como el contenido de este se transformaba en una mezcla rojiza de químicos y moléculas orgánicas.

Debía ser muy cuidadosa al manipular ese tipo de cosas, pues si alguna de todas aquellas muestras entraba en contacto con su piel o con alguna zona mucosa, se transformaría en uno de aquellos viscosos y agresivos monstruos con los que experimentaba.

En su día pudo escapar de una de aquellas zonas en las que Neo-Umbrella actuaba con sus B.O.W.S, y quedó fascinada por la peligrosidad de estas. Induciéndola a investigar las distintas cepas de virus.

Y obviamente no había conseguido un laboratorio para ella sola de la nada. Tn trabajaba junto al bioterrorista Jake Muller.

Era fácil, ella captaba y mejoraba los virus, y él los vendía para sacarlos adelante.

Seguía observando con detenimiento el cambio de densidad en el líquido del tubo de ensayo mientras apuntaba las fórmulas de la combinación en una libreta, cuando escuchó como a sus espaldas una puerta se abría. Apenas levantó la mirada del papel, pues sabía perfectamente de quién se trataba.

Una ancha y bonita sonrisa se hizo presente en su rostro cuando notó unas grandes manos posarse en su cintura con suavidad.

– ¿Me has echado de menos, preciosa? – Le preguntó al oído con una voz sedosa, agachándose un poco debido a su altura.

– Mmm no sabría que decirte, la última muestra que trajiste parece muy contagiosa y me ha mantenido bastante ocupada estos cinco días. – Se hizo un poco la tonta, tirando hacia atrás su cabeza, dejándola descansar sobre el pecho del joven.

– Me alegro de que te haya gustado mi regalo. – Se acercó con una sonrisa torcida, llena de seducción, acariciando la mejilla de la muchacha con su nariz.

– Siempre me gustan, Sr.Muller. – Le respondió para unir sus finos labios con los posesivos besos de su pareja, de forma brusca pero sincera.

Sus pulmones tardaron unos segundos en separarlos de su dulce unión, debido a la falta de oxígeno. La blanca luz que había en aquella sala hacía que los ojos del mercenario brillaran todavía más, permitiendo a Tn verse reflejada en aquellos azulados orbes.

Desde el momento en que se conocieron un flechazo de cupido los atrajo, y juntos salieron adelante refugiándose en el calor del otro. Tn podría ver esos ojos por toda una eternidad si así se lo permitían.

Tn dio entonces media vuelta para poder verlo de frente, y se llevó una desagradable sorpresa.

En la mejilla izquierda de su joven pareja se apreciaban a la perfección unas tonalidades moradas, rodeadas de una franja rojiza que indicaban una fuerte contusión.

RESIDENT EVIL - ONE SHOTSWhere stories live. Discover now