·Leon & Chris & Karl·

1.4K 97 22
                                    

Título: Your innocent eyes, girl. (II)

⚡Dedicado a /Nahirosalya

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⚡Dedicado a /Nahirosalya.

¡¡Advertencia!!: Smut/Contenido +18 y one-shot largo. 

P.O.V Omnisciente.

Jueves, 19:43 pm...

El pequeño bar se encontraba hasta los topes. La gente entraba y salía del local casi constantemente. Pudiera parecer irreal debido al no mucho espacio que había para sentarse, haciendo que la gente se quedara junto a la barra, charlando con vaso en mano.

Tres amigos allí fueron de los pocos afortunados en conseguir una mesa en aquel acogedor lugar. Después de mucho tiempo sin verse, no deseaban otra cosa que ponerse al día mientras disfrutaban de las mejores cervezas de la ciudad.

– Y cuéntame Leon, ¿En qué andas metido ahora? – Preguntó Chris. – Hace mucho que no recibimos ninguna noticia de tu división. –

El castaño tan sólo tomó otro trago y alzó los hombros en señal de que no tenía mucho que decir.

– Lo de siempre, amigo. Misiones secretas. – Sonrió, dejando el misterio sobre la mesa.

– Maldita sea, ni siquiera con dos cervezas podéis dejar de hablar de trabajo. – Se rio el más mayor, mientras negaba con la cabeza.

– ¿A, si? ¿Y de qué quieres hablar entonces? – Preguntó el soldado a Heisenberg.

– De cualquier cosa, pero no de trabajo, Chris...suficiente ajetreo he tenido estos días con tus malditas instalaciones. – Contestó divertido, y haciendo que una risa floja también aflorara de la garganta del joven agente a su lado, el cual no dudó en darle una suave palmada en la espalda a Redfield.

– Menos mal que solo nos vemos fuera del trabajo. – Añadió riendo el joven.

– No te pases, yo solo sigo órdenes. – Hizo una leve mueca de indignación Chris, antes de acabar su cerveza de un trago.

– Bueno señores...cambiando de tema...– Comenzó a divagar Leon. – ¿He escuchado por ahí que Chris se lo pasó muy bien anoche. – Terminó sonriéndole con una maliciosa y pervertida sonrisa.

El pelinegro alzó las cejas con sorpresa los primeros instantes y luego las frunció con gran interrogación.

– ¿Y tú cómo sabes eso? –

– Soy agente secreto amigo, lo sé todo. – Se río.

– Así que una chica... ¿Y qué tal? ¿Es linda? ¿Fue una noche o algo más? – Lo abrumó a preguntas Heisenberg en tan solo un par de segundos.

– Em, fue una noche, aunque sí es muy linda y divertida, igual la llamo de nuevo. – Aclaró sin inmutarse. – ¿Y vosotros? ¿Os habéis enamorado ya? ¿O voy a tener que ayudaros? –

RESIDENT EVIL - ONE SHOTSWhere stories live. Discover now