·Leon S.Kennedy & Chris Redfield·

3K 146 52
                                    

Título: Drive you crazy.

¡¡Advertencia!!: Smut/Contenido +18

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡¡Advertencia!!: Smut/Contenido +18

Aclaración I : One Shot con temática Omegaverse. 

Aclaración II: One Shot largo. 

Aclaración III : Sí, este Leon S. Kennedy que veréis aquí si es del RE4 Remake ;)


P.O.V Omnisciente.

La pequeña mano de TN se aferró con algo de fuerza a la manga de la bonita chaqueta negra de traje de su Alfa.

El bueno de Chris Redfield había traído consigo a su omega para la reunión anual de agentes de la B.S.A.A y la División Especial de Contención Contra Armas Biológicas.

Sus profundos ojos se dirigieron enseguida a la rubia a su lado. Se veía tan tierna envuelta en su suave y corto vestido de seda blanca y el collar de cuero con detalles plateados que le había regalado el día que la hizo suya. Siempre tan pequeñita. Tan tierna. Tan bonita. Y sobre todo, tan obediente.

Su hermosa sumisa era su más preciada posesión, y la quería como a ninguna otra persona había querido. Incluso cuando esta hacía alguno de sus tiernos berrinches de niña pequeña.

El Alfa de cabellos castaños repasó el rostro de su enamorada, notando su ceño un tanto fruncido y unos labios pintados de un brillante rosa palo algo entreabiertos.

Siguió su mirada y vio a un pequeño grupo de alfas que los miraba desde una mesa.

La gran mayoría de las personas que estaban allí esa noche eran alfas. Fuertes, ágiles y muy bien ejercitados. Todos ellos potenciales agentes y soldados, y, como no, también parecían ser seres dominantes.

Chris notaba la inquietud de su pareja a través del lazo que tenían, y lo entendía, si no fuera porqué todos allí le tenían un gran respeto y no se atrevían a desafiarlo, se hubiera puesto celoso e incluso enfadado, o simplemente no traería a la chica consigo.

— Son los alfas del Equipo C, no te preocupes, lobita. — Le dijo en voz baja, emanando seguridad.

TN respiró el intenso aroma lleno de feromonas alfa que desprendía el mayor, y suspiró relajándose casi al instante y rehaciendo su linda sonrisa.

La noche avanzaba muy bien. Redfield hablaba y reía tranquilo con su dulce omega del brazo, acompañándolo en cada charla y disfrutando de dulces canapés y copas.

— Pequeña, tráeme otra copa. — Le ordenó el fuerte soldado con una deslumbrante sonrisa mientras le daba un suave apretón a su cintura para luego dejarla ir.

TN asintió dejándole un besito rápido en la mejilla y aligerando su paso hacia la barra del lugar.

Se apoyó sobre sus codos en lo que esperaba a ser atendida.

RESIDENT EVIL - ONE SHOTSWhere stories live. Discover now