·Piers Nivans - RE6·

887 57 10
                                    

Título: Falling for you, sweet boy. (II)

⚡Dedicado a /KyaroruB

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⚡Dedicado a /KyaroruB

 P.O.V Omnisciente.

Sus puños se aferraban con fuerza a las mangas de su chaqueta. El viento golpeaba con fuerza, colándose por el cuello de su camiseta y haciendo que se encogiera todavía más en sí misma. Sus hombros estaban tensos y su cabeza parecía estar cosida con hilo y aguja a su cuello, pues evitaba a toda costa girar siquiera a ver al hombre que la acompañaba. Tan solo miraba al frente y caminaba.

Un brazo colgaba por encima de sus hombros, apretándola contra su alto acompañante.

Connor siempre había sido una persona de dudosa reputación. Nunca le había importado nada ni nadie. Cada cosa que hacía, la hacía por y para él. Engañaba, mentía, manipulaba y amenazaba bajo una máscara sonriente con tal de tenerlo todo bajo control. Para muchos de una forma u otra era un genio, mientras que para otros no era más que un loco que adoraba el alcohol y las mujeres.

Pero para Tn fue algo muy distinto. La chica cayó en sus afiladas garras como si de un pequeño gorrioncillo se tratara. ¿Por qué? Porqué se enamoró de él. Y Dios sabe cuán ciega es una persona enamorada. Ella pensó lo que muchas otras ya habían pensado en su momento. Que podría ayudarlo. Que él sólo necesitaba algo de cariño. Que dejaría de mentir. Que sus impulsivos enfados cesarían. Que podrían ser felices juntos.

No sabía dónde se metía.

No sabía lo fuerte que sería su presencia en la vida de Connor. Cualquiera se enamoraría perdidamente de Tn, pero lo que Connor sintió por ella nada más conocerse, no fue amor. Más bien era obsesión. Y eso solo podía traer problemas.

Las pequeñas agujas que fue clavando en el corazón de la chica con el pasar de los meses se hundían cada día más hondo. Las dudas, los comentarios, los celos, las peleas, los gritos, las amenazas y, finalmente, los golpes.

No fueron muchos, de hecho tan solo fue uno, pero fue más que suficiente.

En una tarde, los sentimientos acabaron con la terrible convivencia. Tn se marchó, dejándole claro entre lágrimas que no volviera a buscarla.

Pero bien es sabido, que aquellos oscuros ojos nunca dejarían de vigilarla desde la distancia.

Y eso es exactamente lo que pasó la tarde de verano que la vio sentada junto a Piers Nivans.

No podía permitirlo. Los celos iban a carcomer su cuerpo desde el interior si no se acercaba a ellos. Ella solo podía ser feliz con él.

Eso es. Ella solo podía ser feliz con Connor.

Eso era lo que Tn se había estado repitiendo durante las últimas tres semanas. Tres semanas en las que, sin darse cuenta, había vuelto a sentirse como si fuera la última persona en el mundo. Siempre bajo el brazo de su abusiva pareja.

RESIDENT EVIL - ONE SHOTSWhere stories live. Discover now