Capítulo III

1.1K 130 3
                                    

Chen Zilu tiró a su sobrina por la esquina y se detuvo donde Qiu Li no podía ver.

Se puso en cuclillas frente a su sobrina y dijo con severidad: "Xiaoxiao, tengo algo que preguntarte".

Yan Xiao está aplaudiendo su actuación perfecta en su corazón, y felizmente fantaseando sobre la cantidad de malos sentimientos que puede intercambiar por estas dos acciones.Cuando escuchó las palabras de su tía, cuando levantó la cabeza, la sonrisa en su carita aún estaba confiscada, solo sonrió. Entrecerró los ojos y preguntó: "¿Qué?"

A Chen Zilu no le importó cuando vio a su sobrina, y no sintió que había hecho algo malo, y estaba desconsolada.

Xiaoxiao en su familia es tan inteligente, linda, linda y educada... ¿Cómo es que de repente se volvió así?

¡Esto es algo que nunca permitirá!

Pensando en esto, la cara de Chen Zilu se volvió más seria de nuevo y dijo: "Xiaoxiao, cometiste un error hace un momento, ¿sabes?"

Yan Xiao inclinó la cabeza y miró a su tía, pensando, lo sé, lo hice a propósito, pero ella dijo: "Oh".

Al ver que su sobrina parecía ignorante de su inocencia, Chen Zilu estaba un poco preocupada de que fuera demasiado seria y dejara que su sobrina proyectara una sombra. Después de un momento de silencio, cambió su expresión suave nuevamente y susurró suavemente: "No puedes tirar la leche de otras personas, porque Es de mala educación, ¿sabes?"

Deliberadamente no mencionó a Qiu Li, por miedo a que su sobrina usara lentes polarizados como los demás, especializándose en Qiu Li. Si no puede entenderlo, puede mantenerse alejado, puede ignorarlo, pero si no lo entiende, hiéralo y el problema es serio. No puede controlar a los demás, pero todavía tiene que guiar a sus propios hijos.

Yan Xiao pensó por un tiempo, todavía tiene la esperanza de vivir bien y seguirá siendo una niña, porque la identidad de un niño es conveniente para acercarse al villano, por lo que debe desempeñar el papel de una buena niña, por lo que frunció los labios con una expresión solemne. Asintiendo: "Sí, sí".

Al ver que la sobrina escuchó y asintió con la cabeza, Chen Zilu finalmente se sintió aliviada. Independientemente de la juventud de su sobrina, ella era una promesa muy clara.

"Entonces promete tía", Chen Zilu apretó su rostro y dijo con una sonrisa: "No tiraré la leche de otras personas en el futuro".

Yan Xiao se mordió el labio. Sintió que su tía estaba haciendo un poco de escándalo, pero no pudo evitarlo. Todavía es una niña de tres años ahora, así que asintió bajo los ojos expectantes de la tía: "Está bien". ¡Lo tiraré en secreto para evitar que lo veas!

Después de hablar, volvió a decir: "Me equivoqué en este momento. No te enojes conmigo, tía".

Delante de los adultos, quiere ser una buena niña y no puede dejar una mala impresión. Solo ... era la primera vez que hacía una tarea. Estaba demasiado nerviosa y no prestó atención durante un tiempo, por lo que tuvo que ser más cautelosa en el futuro.

Al ver a su sobrina confesar su error, el corazón de Chen Zilu se derritió, abrazó al villano frente a ella y dijo en voz baja: "Mientras Xiaoxiao sea cortés, mi tía no se enojará".

¡Hazlo!

Yan Xiao se echó a reír y siguió a la simple tía a la casa para encontrar al protagonista masculino del libro, Qiu Yan.

***

En el césped, Qiu Li se quedó un rato con el algodón de azúcar en la mano y luego guardó el algodón de azúcar en el bolsillo del pequeño chaleco.

VBBWSMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora