Capítulo XIII

446 70 0
                                    

Al escuchar lo que Yanxiao le dijo a la maestra, los niños inmediatamente soltaron a Qiu Li y salieron corriendo a toda prisa, por temor a que la maestra los atrapara y se lo cuenten a sus padres.

Chen Yao también quería correr, pero estaba montado en el suelo por Qiu Li y no podía levantarse en absoluto.Cuando pensó que su padre lo golpearía cuando lo supiera, y que volvería a perder a una persona tan grande, estaba preocupado y avergonzado. Me eché a llorar.

Qiu Li, quien fue intimidado por la multitud en el baño, no lloró, pero Chen Yao, el líder, lloró.

Yan Xiao miró la extraña escena frente a ella, estupefacto.

Chen Yao lloró miserablemente, Qiu Li solo tenía un rostro tranquilo, y sus ojos oscuros estaban ocultos bajo pestañas espesas. No podía ver lo que estaba pensando, pero estaba frío y silencioso, cayendo en Yanxiao seria e inexplicablemente. Frio.

Yan Xiao dijo en silencio en su corazón, llamémoslo el gran villano de ahora en adelante, el pequeño villano no tiene ese estilo.

pero......

Ella no se movió ni habló, solo miró a Chen Yao, que estaba llorando, y Qiu Li, que aún no podía ver la expresión, vaciló por un momento y luego lo llamó suavemente: "¿Qiu Li?"

Qiu Li agarró la pequeña mano de Chen Yao por el cuello y volvió a apretarlo.

Después de un tiempo, soltó al aullante Chen Yao y se puso de pie.

Todavía es joven y pelear frente a ella la asustará.

Tan pronto como Qiu Li lo soltó, Chen Yao se levantó con las manos y los pies y salió corriendo llorando.

Yan Xiao miró a Chen Yao, que estaba llorando padre y madre, y luego a Qiu Li.

Parecía muy molesto.

Pensando en lo que los niños de mierda dijeron hace un momento, lo que dijeron los niños es lo más hiriente. Es inevitable que Qiu Li considere a esos niños de mierda como la persona más molesta y divida su peso. Yan Xiao lo pensó y dijo: "Todos son ¡Tonterías, no escuches sus tonterías! "

Qiu Li, quien mantuvo la cabeza gacha, de repente levantó la cabeza, sus ojos se iluminaron.

Al ver que su expresión es un poco más clara que la de ahora, Yan Xiao persiguió la victoria: "¡No les prestes atención en el futuro!" ¡Solo presta atención al hecho de que me odio! ¡Deja ir esas pequeñas galletas!

Originalmente preocupada de que Yan Xiao escuchara esas palabras y se despreciara a sí misma, al igual que ... al igual que Joe Qiao, quien se dio la vuelta en el turno medio, jugó muy bien con él al principio, y luego conoció su experiencia de vida y lo ignoró nuevamente. él.

Ahora, dijo, esas personas están diciendo tonterías, que no las escuche ni las ignore.

Sintió que ella tenía razón.

"Sí", asintió pesadamente.

Al ver que ya no se veía afectado por esas pequeñas galletas, Yan Xiao estaba de buen humor.

Qiu Li se lavó las manos y salió del baño. Yan Xiaozheng quería educarlo en un tono imperioso por qué no le dijo al maestro. Tan pronto como miró hacia arriba, vio un moretón en su mejilla derecha.

"¿Estás herido?" Ella frunció el ceño, el grupo de galletas era demasiado, lastimaban a la gente, ¡no es de extrañar que no anotara por varios días!

Qiu Li levantó la mano y la tocó: "Está bien".

Lo vi en el espejo cuando me lavé las manos y solo rasgué la piel.

VBBWSMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora