Capítulo XXXVII

362 63 0
                                    

Pensando en esto, Yan Xiao recuperó el yogur que Qiu Li sostenía temporalmente y lo apretó suavemente ...

Hubo un sonido suave.

El yogur volvió a derramarse.

Qiu Li: "..."

Yan Xiao: "..."

Después de limpiarse finalmente el yogur de su cara, Qiu Li fue rociado con yogur nuevamente y estaba completamente confundido.

Se quedó atónito por un momento, miró a Yan Xiao, y luego al yogur en su mano, y finalmente sus ojos se posaron en sus ojos con emoción y entusiasmo implícitos y una pérdida de éxito.

"¿Intencionalmente?" Levantó sus hermosas cejas e inclinó ligeramente la cabeza.

Yan Xiao: "..." Oye, ¿por qué no obtienes puntos? Es la primera vez de nuevo. Si repites el pincel, ¿no habrá puntos? ¡No es! ¡Qué hoyo!

Al ver que sus ojos se agrandaron, sin hablar, pero mirándose a sí misma, Qiu Li entrecerró los ojos, "¿Eh?"

Yan Xiao esperó un rato y se aseguró de que esta vez no hubiera puntuación. Luego tiró de la comisura de la boca y le sonrió a Qiu Li: "Ja, ja, ja ..."

Al verla sonreír, los mimos de Qiu Li en sus ojos se hicieron más fuertes, y suspiró suavemente: "Travieso, ¿es tan divertido?"

Dijo que quería limpiarse el yogur en la cara, pero recordó después de tocarse la cara con la mano. No había papel en su mano, así que fue a ver a Yan Xiao y esperó a que ella le limpiara la cara.

Yanxiao sabía que estaba equivocada, ya había anotado dos puntos por accidente de todos modos, y no estaba avergonzada, así que tomó la iniciativa de decir: "No te muevas ... Oye, te lo limpiaré ..."

El papel que acababa de hacer ya no se podía utilizar, así que fue a su bolsillo y lo sacó.

Excava y excava.

Excava, excava, excava.

Después de un rato, levantó la cabeza y parpadeó hacia Qiu Likuan: "No hay papel".

Al ver el resplandeciente rostro de Qiu Lishuai hundirse centímetro a centímetro, Yan Xiao contuvo una sonrisa mientras lo consolaba: "Está bien, espérame, ¡lo compraré! Espera ..."

Tan pronto como levantó el pie e hizo una postura de carrera, Qiu Li la agarró de la muñeca: "Iré contigo".

Yan Xiao: "... No, quédate aquí y no te muevas, te compraré papel".

Qiu Li se rió airadamente: "Soy un estudiante de ciencias como tú. ¡Escucho, entiendo y entiendo!"

Yan Xiao: ".................."

No pudo contener las comisuras de la boca y tuvo que transigir: "Está bien, entonces vayamos juntos, pero te diré que esta es la hora del almuerzo. La calle y el pequeño supermercado son todos estudiantes, tú Se reirán de mí más tarde, no me culpes por no recordártelo ".

Después de que terminó de hablar, no miró a la cara de Qiu Li, tomó su brazo hacia atrás y caminó hacia el pequeño supermercado.

En el banquete, Qiu Like siempre ha sido una leyenda, guapo y bueno para aprender, sin mencionar el yogur derramado en su cara y el nido de pájaro. Nadie se rió.

Sin embargo, los espectadores no pueden escapar.

Después de todo, todavía es muy raro que el alumno de césped de la escuela camine por el campus con una cara de yogur.

A mitad de camino, una niña vaciló, les entregó un paquete de papel, sonrojándose y dijo: "Aquí, aquí está".

Yan Xiao echó un vistazo y pensó, ya que la niña de la escuela amablemente le dio el papel, no necesita ir al pequeño supermercado a comprarlo. Estaba a punto de extender la mano y acercarse, cuando escuchó a alguien detrás de él que se arrastraba hacia adelante, dijo a la ligera. : "Gracias, no, me lo comprará ahora".

VBBWSMOù les histoires vivent. Découvrez maintenant