Capítulo XXXIV

336 61 2
                                    

Qiu Li se sorprendió cuando se le preguntó, y después de tomar la medicina, su cerebro estaba un poco lento y no reaccionó por un tiempo, por lo que se quedó en silencio por un momento.

A los ojos de Yan Xiao, este silencio es solo desdén e ignorancia.

Estaba muy deprimido durante el día, y cuando estaba a punto de quedarme dormido, me enteré de que me odiaba la mayor parte de la noche sin dormir, por lo que Yan Xiao estaba aún más enojado.

Se sentía como si una piedra estuviera bloqueando su pecho, y no podía moverse hacia arriba y hacia abajo, y su pecho estaba apretado y dolorido.

Cuando estaba a punto de colgar el teléfono enojada, había una voz baja en su oído, con un tono apagado:

"Feliz año nuevo."

Yan Xiao: "..."

"Feliz año nuevo". Qiu Li lo repitió de nuevo, esta vez con una leve sonrisa en su voz.

De repente, el dolor estaba un poco hinchado, dolorido y dolorido, y Yan Xiao no podía decir si estaba enojada o algo así. Se quedó en silencio por un momento: "No te vas a la cama en medio de la noche, entonces, ¿qué estás haciendo? Otros se quedan despiertos hasta tarde, ¿quieres morir? ¿Todavía sientes que hoy hay menos pinchazos de aguja? Si crees que hay menos pinchazos de aguja, mañana ... No, es hoy. Te llevaré al hospital apenas amanezca para conseguir unas cuantas agujas más ... "

Al otro lado del teléfono, Qiu Li no habló, solo se puso el teléfono en la oreja, escuchando el murmullo hosco y cariñoso del auricular.En la oscuridad, levantó lentamente los labios, incluso sus cejas se suavizaron. Agua de playa.

Después de un largo tiempo, el murmullo desapareció y ella todavía jadeaba de ira. Qiu Li miró por la ventana y las luces de la ciudad cayeron sobre sus ojos claros y profundos, estrellas brillantes.

"Bueno", dijo con la boca ligeramente levantada, "está bien".

Yan Xiao: ¿Qué significa "..."? No estás convencido, ¿verdad?

"¿Tienes sueño?" Ella no habló, a Qiu Li no le importó, y solo la persuadió suavemente: "No te enojes, vete a dormir".

Yan Xiao ahogó un zumbido.

A punto de colgar, Yan Xiao lo pensó y respondió: "Feliz año nuevo".

Qiu Li instantáneamente abrió los ojos y sonrió.

Hizo todo lo posible y no se rió, pero sus cejas ya eran una bola de risa.

Como un tonto, se rió en silencio durante un rato antes de decir: "Buenas noches, vete a la cama temprano y cuelga".

Al escucharlo reír y reír, Yan Xiao perdió los estribos. No supo cuando el aliento que estaba atascado en su pecho se había ido. Ella arqueó las cejas: "¿Por qué no colgaste el teléfono?"

Qiu Li: "... Bueno, bien".

Conoce muy bien su temperamento, si quieres seguir discutiendo así, me temo que no colgará para dormir hasta mañana por la mañana.

Cuando las palabras cayeron, Qiu Li tomó la iniciativa de colgar.

Al escuchar el tono ocupado en su oído, Yan Xiao resopló con orgullo y quería enseñarle a hacer cosas, ¡así que no quería escucharlo!

Después de llamar y regañar, Yan Xiao estaba de mucho mejor humor. Dejó su teléfono móvil en la mesita de noche y se quedó dormida contenta.

Pero aquí, Qiu Li no se quedó dormido de inmediato.Todavía mantuvo la postura de solo escuchar el teléfono, mirando al techo aturdido, y luego tomó el teléfono y lo puso junto a su almohada durante mucho tiempo.La cara verde reflejada por la noche fue un poco extra. Tímido y gentil.

VBBWSMKde žijí příběhy. Začni objevovat