Capítulo XXXIII

346 69 0
                                    

Cuando la enfermera vino a cambiar el vendaje, Qiu Li ya estaba dormido.

Yan Xiao le hizo un gesto más ligero a la enfermera. La enfermera sonrió y asintió con la cabeza. Después de cambiar la medicina suavemente, se fue suavemente.

Respiró silenciosamente, giró la cabeza y suavemente tiró de la chaqueta de Qiu Li sobre él para no quedarse dormido y congelarse.

Cuando retiró la mano, su mirada se posó en su rostro con los ojos cerrados.

Las personas guapas se ven bien cuando se duermen.

Yan Xiao la miró por un momento, pero sus labios se curvaron inconscientemente.

Obviamente chico fresco y con personalidad, se quedó dormido pero sorprendentemente callado, y se comportó. Después de que las cejas abiertas se cierran, las pestañas gruesas están acostadas, cubriendo los ojos de la perspicacia. La persona en su totalidad no está fuera de la sociedad. Tiene una nariz muy fuerte, pero su boca es muy suave, pero ahora no hay color sanguinolento, se ve bien y suave, y es un poco doloroso. De esta manera, es realmente difícil equipararlo con el villano feroz y malvado del libro.

Después de mirarlo por un tiempo, las cejas de Yan Xiao se movieron, y después de dudar por un momento, extendió la mano, tratando de tocar su rostro, lo estiró hasta la mitad y se retrajo nuevamente.

Olvídalo, pensó, no le arranques los pelos de la boca al tigre. Al ver que está tan cansado, anoche no descansó, así que lo volvió a despertar ...

Después de sentarse por un tiempo, el lado izquierdo de Yan Xiao estaba un poco entumecido porque mantuvo una postura. Intentó moverse suavemente. Tan pronto como se movió, un gruñido de insatisfacción salió de su oído. Giró la cabeza y Qiu Li no lo hizo. Despierta, solo frunció el ceño levemente, como si estuviera incómodo, pero también muy triste.

Justo cuando vaciló, sintiendo que alguien le quitaba la ropa, bajó la cabeza y sus cejas saltaron de repente.

Qiu Li sujetó su ropa con fuerza con una mano.

Rayó su ropa.

Esta escena le recordó la primera vez que se encontró con él con fiebre hace nueve años.

Era el cumpleaños de Qiu Yan. Mamá y papá no estaban en casa. Ella y su tía asistieron juntos a la fiesta de cumpleaños.

En ese momento, acababa de recibir la tarea, y estaba divirtiéndose al anotar puntos, y no vio a Qiu Li en la fiesta de cumpleaños.Después de que terminó, molestó a su tía para que pasara por Shengyi Huayuan para ver qué estaba haciendo Qiu Li. Vea si tiene la posibilidad de ganar puntos.

Luego me encontré con la fiebre alta de Qiu Li. La tía que lo cuidaba regresó a su casa para trabajar en la fiesta de cumpleaños de Qiu Yan y lo dejó solo en la villa vacía.

En ese momento él solo tenía seis años, tenía un temperamento muy obstinado y tuvo que irse, pero no pudo ayudarla a ella ni a su tía, y finalmente fue enviado al hospital por ella y su tía, quienes también recibieron una infusión.

Tenía un rostro tranquilo, estaba muy alerta y muy molesto, y se durmió más tarde, igual que ahora, agarrando su ropa.

Mirando su mano durante mucho tiempo, Yan Xiao parpadeó un poco con los ojos doloridos.

En ese momento, ella estaba pensando en irse a casa con los puntos, pero no pensó mucho en eso. Era un niño de seis años que estaba enfermo en casa, ¿tendría miedo?

¿Y por qué se resiste tanto al hospital?

Qiu Li fue despertado por el hormigueo en su mano.

Abrió los ojos y vio a Yan Xiao presionando su mano, y la enfermera acababa de sacar la aguja y se fue.

VBBWSMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora