Capítulo XLV

330 58 1
                                    

Los dos desayunaron juntos.Cuando Qiu Li limpió obedientemente los platos, Yan Xiao le advirtió por sexta vez: ¡ya no bebía!

Qiu Li sonrió y asintió mientras lavaba los platos: "Está bien".

Cuando lo escuchó reír, Yan Xiao se enojó, siempre sintiendo que era superficial con el yin y el yang, "¡No te rías!"

"No te rías", Qiu Li limpió el agua de los tazones y los palillos, la dejó a un lado y se dio la vuelta: "Prometo que no la beberé más".

Ella dijo que no se rió, pero sus ojos estaban llenos de risa. Yan Xiao sintió que su coeficiente intelectual estaba insultado.

Al verla inflada, Qiu Li se secó las manos y se frotó la parte superior del cabello: "Realmente no voy a beber más".

No sé si es por la falta de enfriamiento en la cocina o por la presión demasiado alta de Qiu Li para oprimir el aire sobre su cabeza. De repente le falta oxígeno. Siente que su respiración no es suave y su cara arde un poco.

Una emoción inexplicable se convirtió en mi corazón, y ella entró en pánico y se enojó, y levantó la mano con tristeza para alejar la mano de Qiu Li: "¡Cuántas veces lo has dicho! ¡No toques mi cabeza!"

Después de eso, no se atrevió a mirar a los ojos de Qiu Li. Se dio la vuelta y caminó hacia la sala de estar. Mientras caminaba, contó su culpa: "Si no cambias tu rostro, ¡puedes garantizar que no beberás más! Si no me tocas la cabeza, ¿cuánto me prometerás? ¿Esta es la segunda vez? ¡No me lo prometas una y otra vez, la próxima vez que te atrevas! ¿Crees que eres más alto que yo y que no puedo vencerte? Me mentirás todos los días ... "

Al verla gritar en respuesta, Qiu Li levantó la boca inconscientemente, e incluso sus ojos estaban doblados en medias lunas.Cuando se dio la vuelta para mirar, instantáneamente volvió a un rostro serio.

Yan Xiao: "..."

Qiu Li se tocó la nariz: "¿Quieres comer fresas?"

Yan Xiao: "No comas".

Como dijo, sonó el teléfono, miró y se veía un poco incómoda cuando levantó la cabeza: "Bueno, volveré primero. Debes estar incómodo con la resaca. Descansa bien en casa hoy. No mires siempre el teléfono si estás mareado. No juegues tampoco ... "

Las cejas de Qiu Li se movieron levemente: "Un descanso matutino es suficiente. ¿Puedo verte por la tarde?"

Yan Xiao: "..."

Al verla aturdida allí, los ojos de Qiu Li se oscurecieron y preguntó tentativamente: "¿O tienes algo que hacer hoy?"

"Ah, sí", Yanxiao recuperó el sentido y dijo: "Esperaré a encontrar a mi tía, iré de compras con ella, esperaré a que pase la noche ... volveré a verte mañana, ¡que descanses bien!"

Después de eso, antes de que Qiu Li pudiera hablar de nuevo, se dio la vuelta y corrió, como si un azote la estuviera persiguiendo.

Qiu Li no dijo la frase "Tenga cuidado con la seguridad" y la puerta se cerró.

Se quedó allí mirando las zapatillas que ella se cambió en el pasillo, debido a su prisa, una se presionó una encima de la otra y la sonrisa en su rostro se disipó lenta y lentamente.

¿Por qué mentirle?

Simplemente fue a ver a Qiu Yan y no la dejó ir ... ¿por qué le mintió?

Se quedó de pie un rato, luego se acercó y guardó sus pantuflas.

[Ding, ¿compraste la tecnología Xuanyi? ]

Qiu Li levantó la cabeza, sus ojos mostraban una luz fría indiferente, parpadeó y se volvió arriba sin decir una palabra.

VBBWSMWhere stories live. Discover now