Capítulo LVIII

758 68 0
                                    

Incluso si el malentendido se resolvió y los dos se reconciliaron, Qiu Li vivía con ella bajo el mismo techo. Yan Xiao también sufría de insomnio y no se dormía hasta tarde. No dormía tranquilamente después de quedarse dormida. Tenía pesadillas toda la noche. Hace mucho que me despertaron pesadillas.

Sentada en la cama en estado de shock, Yan Xiao jadeó ferozmente. Antes de volverse cuerda, se apresuró a tocar el teléfono y lo miró a las seis y media de la mañana.

No sé por qué estaba tan nerviosa de repente, levantó la colcha, se levantó de la cama y salió corriendo, unos pasos hacia la habitación de Qiu Li, antes de que la puerta llamara, empujó hacia adentro.

El dormitorio estaba vacío y no había nadie.

Yan Xiao repentinamente entró en pánico. Mientras bajaba las escaleras, marcó el teléfono de Qiu Li. Tan pronto como bajó unas escaleras, escuchó el teléfono celular de Qiu Li sonar desde abajo. Se detuvo y se quedó paralizada en las escaleras.

¿De acuerdo?

¿Por qué está abajo?

¿Estaba todavía despierta y alucinando?

Mientras dudaba, el teléfono se conectó y las voces de abajo y del teléfono llegaron a mis oídos al mismo tiempo: "¿Despierta? ¿Qué pasa? ¿Tienes hambre?"

Yan Xiao: "¡——!"

Se dio la vuelta y quiso correr. Antes de que pudiera darse la vuelta, Qiu Li salió de la cocina con su teléfono móvil, levantando los ojos para encontrarse con los de ella.

Yan Xiao: ".................."

Después de ser arrestado, Yan Xiao estaba un poco avergonzado.

Qiu Li sostuvo el teléfono y miró a Yan Xiao que estaba de pie en las escaleras, entrecerró los ojos y le sonrió: "Buenos días".

Yan Xiao: "... Ja, ja, temprano".

Qiu Li sacudió su teléfono y le hizo un gesto: "¿Por qué llamaste de repente?"

Yan Xiao: "... presiona, presiona mal".

Qiu Li vio sus pies sin zapatos, instantáneamente.

Probablemente se despertó y vio que no había nadie en su habitación, pensando que se había ido.

Los ojos de Qiu Li estaban un poco rojos, colgó el teléfono, se quitó el delantal, sus largas piernas y saltó hacia Yan Xiao de a dos o de dos en dos.

"¿Salir sin zapatos?"

Como dijo, levantó a la persona y caminó hacia el dormitorio.

Yan Xiao fue abrazado por él y movió sus pies del suelo. Se movió para pensar en eso, pero no pudo tener éxito. Tuvo que mirar a Qiu Li, "¿Qué estás cocinando tan temprano?"

Qiu Li la puso sobre la alfombra en la puerta del dormitorio, "Me temo que te despertarás y tendrás hambre".

Yan Xiao: "No es necesario que sea tan temprano, ¿tienes sueño?"

Qiu Li inclinó la cabeza para mirarla: "No tengo sueño".

Yan Xiao frunció los labios: "¡Una mentira! ¡Los ojos están tan rojos!"

Qiu Li frunció los ojos y sonrió: "No, estoy feliz, no puedo dormir, pensando que desayunas más de las siete en la escuela, me temo que tendrás hambre".

Después de hablar, le frotó la parte superior del cabello: "Vuelve a dormir".

Yan Xiao: "No voy a dormir más".

VBBWSMWhere stories live. Discover now