Capítulo L

347 61 0
                                    

Las cuatro palabras "Me gustas" tienen tanto impacto que directamente pusieron a Yan Xiao en un aprieto.

Estuvo aturdida durante mucho tiempo, después de recuperarse, ni siquiera se atrevió a mirar a los ojos de Qiu Li y se escapó.

Al verla desaparecer en la entrada del ascensor, Qiu Li movió suavemente la comisura de la boca y se volvió para irse.

Incluso si supiera que Qiu Li se odiaba a sí misma y tenía que arreglarse, se lo confesaría a sí misma. Yan Xiao todavía no podía evitar que los latidos de su corazón se aceleraran. No importa cuánto lo intentara, su razón y emoción no podían sincronizarse, por lo que estaba en trance en la reunión del grupo.

Lo más odioso es que el sistema de boxes en mi mente sigue sonando ...

007: [No hago boxes. ]

Yan Xiao frunció el ceño: "¡Cállate!"

Debido a que había estado aturdida, accidentalmente dijo esta oración, y el hermano pequeño que estaba hablando se sorprendió.En la pequeña sala de conferencias, todos voltearon la cabeza y miraron a Yan Xiao.

Yan Xiao, quien la estaba mirando con un par de ojos, reaccionó después. Ella simplemente pronunció accidentalmente lo que le había dicho al sistema. Su rostro se puso pálido de repente y de repente estalló en rojo.

Todos miraron a la hermanita genio con tan fea cara y no muy buen humor, y todos se sintieron angustiados de inmediato.

"¿Qué le pasa a Xiaoxiao? ¿Es incómodo?", Preguntó el hermano mayor.

"Sí, el espíritu es tan malo, parece cansado, ¿está demasiado cansado para ir a clase por la mañana?", Dijo otro estudiante de último año.

La hermana mayor también la miró preocupada: "Si te sientes incómoda, hagamos una pausa un rato".

Entonces los demás asintieron.

La cara de Yan Xiao se puso roja incluso cuando estaba tan preocupada por ella, y sintió especialmente pena por el hermano menor que acaba de hablar.

"No es necesario, no, estoy bien", se disculpó sinceramente con el hermano menor: "Lo siento, no estaba hablando de ti en este momento, siento mucho interrumpirte".

Su laboratorio siempre ha estado en armonía. El hermano menor no pensó que hubiera nada. La razón fue porque Yan Xiao Jin'er era demasiado anormal. Ella siempre estuvo activa en la reunión del grupo. Hoy, estaba en trance, y también dijo que tuvo relaciones sexuales con ella. Palabras especialmente inconsistentes.

"Está bien." Hermano menor: "Hagamos una pausa por un tiempo y continuemos más tarde".

Yan Xiao quería decir que no, se sentiría culpable por retrasar el tiempo de todos, pero en realidad no estaba en buenas condiciones, por lo que tuvo que sonrojarse y asentir con la cabeza.

La reunión del grupo se suspendió, el ambiente en la pequeña sala de reuniones se relajó y algunas personas vinieron a buscar bebidas y frutas.

El ambiente se relajó, y una chica del mismo nivel se acercó a Yan Xiao y le preguntó con una sonrisa: "¿Qué pasa, es por la confesión?"

En el primer nivel, naturalmente fueron a la clase profesional de la mañana.

De hecho, incluso si no asistieron a cursos profesionales, la confesión de Qiu Li y Yan Xiao también se difundió en su hospital, quienes hicieron que estos dos fueran las celebridades del campus desde que ingresaron a la escuela.

Yan Xiao la miró y quiso negar con la cabeza, pero después de pensarlo, solo le sonrió.

De Verdad.

VBBWSMWhere stories live. Discover now