Capítulo XXII

386 67 2
                                    

Cuando el valor alcanzó los 140 puntos, finalmente llegaron las vacaciones de verano.

A fines de abril, Qiu Li tomó el examen de ingreso para la talentosa clase de Yanwen y obtuvo el primer lugar. Sin mencionar a la familia Qiu, todo el Rongcheng se sorprendió.

Nadie esperaba que este bastardo desconocido fuera también un genio talentoso.

La clase de genio de Yanwen es famosa desde hace mucho tiempo, por no hablar de Rongcheng, es muy conocida en todo el país, los que pueden entrar en esta clase son todos genios reconocidos, y mucho menos el primer lugar.

Qiu Zhan también sabía sobre el registro de Qiu Li para el examen. Se burló de esto, pensando que solo se estaba sensacionalizando e insultándose a sí mismo, pero no esperaba poder aprobar el examen e incluso tomar el primer lugar.

Cuando tomó el examen, ni siquiera pasó la clase de genio, estaba conmocionado y más enojado.

Qiu Li, un bastardo, deliberadamente rozó su presencia de esta manera, porque Xiao Yan fue elogiado como un genio de la pintura. ¿Quería hacerlo para robar el protagonismo a su hermano menor y abofetearlo por sus logros?

La noticia de dos jóvenes genios de la familia Qiu se extendió como la pólvora. El rostro de Qiu Chengyi también se iluminó. Lo llevó a casa por un tiempo sin precedentes y comieron juntos. Como recompensa, le dio una tarjeta para comprar lo que quisiera. qué.

Qiu Zhan originalmente no estaba satisfecho con Qiu Li debido al examen, y el comportamiento de Qiu Chengyi lo hizo sentir más resentido hacia Qiu Li.

Come una comida con cada pensamiento.

Qiu Li se ha acostumbrado desde hace mucho tiempo, y ha crecido rápidamente en los últimos seis meses. Solo come su propia comida en silencio y se llena el estómago; ahora que tiene muchos estudios, debe asegurarse de tener suficiente nutrición.

En cuanto a su padre, que le dio una buena cara porque obtuvo el primer lugar en el examen, no se sintió abrumado.

La tarjeta que tiene en la mano es más valiosa que el cuidado del papá que ha estado esperando y no puede esperar antes. Puede comprar más pasteles para Xiaoxiao y darle muchas cosas que le gustan.

Después de la cena, el conductor envió a Qiu Li de regreso, y Qiu Zhan siguió enviándolo al patio.

Qiu Chengyi regresó al estudio para lidiar con un contrato de emergencia después de comerse la mitad. En este momento, el conductor estaba ellos dos fuera del patio, y Qiu Zhan no tenía nada que evitar.

"¿Estás muy orgulloso?" Comenzó el verano en mayo, pero todavía hacía bastante frío por la noche, con la voz sensual de Qiu Zhanliang envuelta en un frío sombrío.

"¿Qué?" Qiu Li lo miró sin comprender.

Al ver que todavía fingía no entender la inocencia, la ira de Qiu Zhan saltó de inmediato: "Será mejor que te tranquilices, de lo contrario ..."

Qiu Li inclinó la cabeza, su tono aún débil: "De lo contrario, ¿qué?"

"¡Gilipollas!", Qiu Zhan explotó por completo, y gritó con un puño levantado.

Qiu Li levantó la mano.

Qiu Zhan pensó que iba a contraatacar y estaba a punto de agarrar su muñeca ...

"Cámara", señaló Qiu Li a un lugar detrás de él: "Está disparando".

Qiu Zhan: "..."

Al ver que no planeaba hacer más, Qiu Li subió al auto: "Me voy a volver a dormir, adiós".

VBBWSMWhere stories live. Discover now