Capítulo XXIX

367 67 3
                                    

Después de la reunión deportiva, los maestros originalmente pensaron que los estudiantes de la clase tardarían varios días en recuperar sus mentes. Inesperadamente, solo pasaron unos días antes de que todo el grado entrara en un estado de aprendizaje loco. Los maestros estaban contentos y emocionados, por lo que emitieron más trabajos. Arriba.

Yan Xiao se dedicó a revisar, y no prestó atención en absoluto y no le importaba cuál era el estado de aprendizaje de otras personas. Solo tenía un pensamiento en su mente: ¡superaría a Qiu Li!

Incluso su tía Chen Zilu se enteró de su entusiasmo por aprender a los pocos días. Después de verla en casa después del trabajo varias veces, estaba haciendo preguntas o preparándose para hacer preguntas. Al principio, miró a su sobrina, que había perdido peso recientemente, y estaba un poco aturdida. Se sintió muy angustiada y quiso persuadirla, pero después de pensarlo, lo dejó ir.

Los niños de esta edad, con mentes simples, solo aprenden primero y son buenos peleando.

Cuando Zhou Hang estudiaba frenéticamente, todavía tenía la energía para preguntar sobre el progreso de la revisión de Qiu Li y Yan Xiao. Estaba sorprendido por el estado de aprendizaje de Yan Xiao de olvidarse de dormir y comer, por lo que trabajó más duro.

En el proceso de revisión intensiva, pronto llegará el examen de mitad de período.

Esa mañana temprano, Yan Xiao y Qiu Li terminaron su desayuno juntos, y Yan Hao personalmente envió a los dos a la escuela.

Desde el segundo año de la escuela secundaria, Yan Xiao y Qiu Li a menudo han estudiado juntos. Qiu Li ha cenado en Yan's de forma intermitente, a veces incluso desayunando juntos. Es más común que vayan a la escuela juntos, sin mencionar a Yan Jia, incluso La familia Qiu está acostumbrada.

De camino a la escuela, Yan Xiao no quería repasar más, solo se recostaba en el asiento trasero para descansar con los ojos cerrados.

Qiu Li la miró y quiso preguntarle cómo estaba revisando, y pensó que era una tontería. Recientemente revisaron juntos todos los días, y sabía qué tan bien revisaba ella.

Después de dudar durante mucho tiempo, siguió sin hablar.

Qiu Li no podía hablar, y Yan Hao ni siquiera se atrevía a hablar. Miró a su hija aún más aturdido en estos días. Tenía miedo de no hacer clic en una palabra y hacerla infeliz y afectar su desempeño. Después de enviar gente a la escuela, Dijo a través de la ventana: "Vamos".

Yan Xiao parecía tranquilo, se dio la vuelta y entró a la escuela con un leve zumbido.

El tío Qiu Li chongyan hizo un gesto de alivio antes de darse la vuelta y caminar para seguir los pasos de Yan Xiao.

"¿Qué quieres comer al mediodía?", Qiu Li se mostró informal, como si no hiciera el examen hoy, como siempre: "Lo compraré con anticipación y te esperaré".

Tan pronto como Yan Xiao levantó la mano, Qiu Li estiró la mano frente a ella antes de tocar su bolsillo.

Ella también fue bienvenida, lo tomó de su mano y se lo metió en la boca, murmurando: "Quiero comer arroz con chuleta de cerdo".

"Sí", respondió Qiu Li con una sonrisa.

Al escucharlo sonreír, Yan Xiao volvió la cabeza y lo miró con la cabeza en alto: "¡No tengas mucha confianza!"

"¿Eh?" Qiu Li inclinó la cabeza, desconcertado.

Yan Xiao solo lo trata como intencional, pero ahora es una cabeza más alto que él. Cada vez que lo mira, tiene que mirar hacia arriba. Es imposible levantar la barbilla para provocar.

VBBWSMWhere stories live. Discover now