Capítulo XXXIX

329 58 0
                                    

Al día siguiente, antes del final de la mañana, el hecho de que Cao Qiu Li trajo un reloj particularmente irritante en la escuela de teología se extendió entre los grandes grupos de varias escuelas, e incluso el bar de correos de la escuela tenía edificios altos que discutían el reloj de Qiu Li. Cuál es el origen, el alto espíritu de aprendizaje en frío, el reloj rojo, el contraste es tan grande que hace que la gente sienta que no es tan correcto.

Varias especulaciones surgen en forma interminable, entre las cuales la más especulativa es: enviado por novia.

Tan pronto como surgió esta especulación, aunque hubo muchas personas que se lamentaban, el número de aprobaciones solo aumentó y la tasa de crecimiento aún era muy aterradora, porque todos realmente no podían pensar en nadie más que pudiera hacer que Qiu estuviera tan frío como un bloque de hielo en la cima de una montaña cubierta de nieve. Li, ponte un reloj tan coqueto.

Todos adivinaron y adivinaron, y todos sintieron que estaban enamorados en la escuela Xue Shen.

Esta conclusión hizo que innumerables chicas no pensaran en escuchar las clases esta mañana.

Tanto Yan Xiao como Qiu Li no miran los foros, especialmente Yan Xiao, ahora ella no está interesada en nada más que estudiar. Si realmente quiere hablar, Qiu Li puede distraerla. Es aire.

Aunque no prestan atención, las personas que los rodean prestan atención, como Zhou Hang.

Zhou Hang fue estimulado originalmente por el estado desesperado de sus dos amigos, y también decidió concentrarse en aprender y no estar demasiado lejos de sus buenos amigos, pero tiene un compañero de mesa al que le encanta mezclar todo.

Especialmente, cuando Qiu Li ingresó a la clase hoy, el brillante reloj rojo en su muñeca era tan deslumbrante que hizo que la gente quisiera ignorarlo. Zhou Hang no era ciego. Por supuesto que también lo vio, pero dado que acaba de ser agredido por un amigo hace unos días. Después de eso, Zhou Hang se defendió sin preguntar.

Zhou Hang finalmente no pudo evitarlo hasta que fue observado por todos en la misma mesa con su teléfono móvil en la barra de correos.

Durante la tercera clase, miró el reloj en su muñeca cuando vio que su amigo no había hecho ningún problema, apretó los dientes y se lo frotó.

"Oye......"

Quería saludarlo con claridad, pero sus amigos lo ignoraron y ni siquiera levantaron los párpados.

Zhou Hang: "..."

Se rascó la cabeza, insistió y continuó: "El reloj se ve tan bien ..."

El inexpresivo Qiu Li finalmente le dio una reacción. Lo miró, y había luz de estrellas en sus ojos brillantes, y asintió: "Sí".

Zhou Hang: "..." Oh Dios mío, ¿cómo te gusta este reloj?

Hizo esfuerzos persistentes: "¿De dónde vino, es tan hermoso, nunca había visto un reloj tan hermoso?"

Qiu Li: "Enviado desde Yanxiao".

Zhou Hang, que estaba a punto de continuar haciendo tapping y preguntar la fuente de este reloj, de repente se congeló cuando escuchó la respuesta final.

¿que pasó?

No, ¿por qué no sigues la rutina de estudiar a Dios?

¿Deberías ignorarme o ser ambiguo y dejarme adivinar?

¿Por qué dio la respuesta correcta directamente?

Además, ¿qué quiere decir con su expresión orgullosa y orgullosa?

VBBWSMOù les histoires vivent. Découvrez maintenant