Capítulo XV

470 70 1
                                    

La Escuela Internacional comenzó sus vacaciones de invierno a mediados de diciembre. Una semana antes de las vacaciones, Yan Xiao finalmente consiguió los Transformers limitados firmados por cierta estrella que en secreto le pidió a su tía que la ayudara.

La estrella es la favorita de Qiu Li y su ídolo en la vida.

La razón por la que tardó tanto fue porque le pidió a su tía que firmara el autógrafo de la estrella, o que lo firmara, la tía voló para recuperarlo.

La noche anterior, metió Transformers en su mochila. Afortunadamente, mi tía le compró muchas mochilas escolares de diferentes tamaños, de lo contrario, las mochilas no le quedarían.

Temprano en la mañana, Chen Ziyi vio a su hija cargando una mochila y subiendo a escondidas al auto.

Fingió no ver nada y siguió poniendo la vajilla para su hija.

Le costó mucho esfuerzo conseguir estos Transformers autografiados, y ella hizo un acuerdo con la tía. Este es el secreto entre los dos, no sea que mamá y papá piensen que ella y su Qiu Li es un muy buen amigo.

Después de poner la mochila debajo de su asiento y esconderla, fingió caminar de regreso al comedor para desayunar.

Al ver al inteligente y listo Chen Ziyi de su hija, quiso reír: "Tan temprano, ¿por qué te fuiste?"

Yan Xiao se subió a su propio taburete alto y su madre notó las pistas, deliberadamente severa, y respondió solemnemente: "Déjame ver si va a nevar hoy ..."

El sol saldrá pronto, ¿está nevando?

Después de decir esto, Yan Xiao también sintió que quería encubrirlo e inmediatamente dijo: "El clima es bueno hoy, así que seguramente no, oye ..."

Ella bajó su pequeño rostro y suspiró largo: "¿Cuándo nevará de todos modos?"

"Casi", Chen Ziyi no la reveló: "El pronóstico del tiempo dice que habrá nieve la próxima semana".

Yan Xiao: "¡Es genial!" En las vacaciones de la próxima semana, estaba preocupada porque no tenía excusa para ir a la casa de Qiu. Cuando nevó, podría decir que iba a Qiu Yan para una pelea de bolas de nieve.

"Va a salir pronto". Después del desayuno, Chen Ziyi le dijo a su hija con la bolsa de regalo que preparó antes: "Estas son galletas horneadas por la madre. Las traes para compartir con los niños en la clase".

La mente de Yan Xiao no estaba en las galletas en absoluto, solo quería apresurarse a la escuela y darle a Qiu Li los Transformers.

Después de llegar a la escuela, frente a su madre, Yan Xiao sacó su mochila de debajo de la silla y levantó la cabeza para encontrarse con su mirada sonriente, Yan Xiao: "..."

Equivocado.

"Yo, yo doy ..." Ella sonrió y se rascó la cabeza: "Un regalo que le traje a mi amiga".

Ayer mi hermana hizo un viaje especial a la casa, claro que lo sabía porque su hermana le había advertido severamente, no lo digas, de lo contrario Xiaoxiao pensaría que su tía no dice crédito y nunca más confiará en ella.

"Bueno", ayudó a su hija a tirar de la bufanda: "Adelante, ¿quieres que mamá te ayude a poner las galletas?"

Yan Xiao tenía su enorme mochila en la espalda y agitaba las manos una y otra vez: "¡No es necesario, puedo!"

Tiene menos de cuatro años, lleva sombrero y bufanda, lleva un plumífero largo que le llega hasta los tobillos, se envuelve y lleva una mochila grande muy inadecuada, ya es muy voluminosa y lleva un bolso grande en la mano. Parece una gran bola de masa que se retuerce.

VBBWSMWhere stories live. Discover now