Capitulo XXXVIII

319 50 0
                                    

[Ding, 957 puntos! ]

Yan Xiao sosteniendo el pastel: "?"

¿Eh? Dándole su cumpleaños este año, ¿anotó puntos?

A Qiu Li no le gusta celebrar cumpleaños y odia que otros lo celebren. Yan Xiao comenzó a celebrar sus cumpleaños cuando tenía siete años. Todos los años, en los primeros años, puede obtener mucho en su cumpleaños todos los años. Puntos, pero después de los once años, no puede obtener puntos.

Yan Xiao no tenía la expectativa de sumar puntos en el cumpleaños de Qiu Li, especialmente ahora que le quedan menos de cincuenta puntos para llenar, por lo que no le importa mucho, solo porque se ha convertido en un hábito para celebrar su cumpleaños. Este año, naturalmente, no ha caído, pero inesperadamente, después de unos años, ha vuelto a alcanzar el punto.

Parpadeó, miró el pastel que tenía en la mano y luego a Qiu Li, que estaba allí inmóvil, mirándola, con la cabeza llena de preguntas: ¿Hay alguna diferencia entre el hoy y el pasado?

Antes de que pudiera ver la anomalía, Qiu Li caminó hacia ella en medio de un canto de "Feliz cumpleaños" y "Apúrate y sopla las velas".

La luz de la vela de cumpleaños no es demasiado brillante. Mirando a Qiu Li acercándose cada vez más, no sé si es porque la luz es demasiado oscura o porque lo leyó mal. Ella siempre siente que los ojos de Qiu Li están muy felices, porque nunca ha estado en su rostro. Feliz de verlo encendido.

Qiu Li vaciló un rato y esperó hasta que los latidos de su corazón volvieran a la normalidad antes de caminar hacia la chica que sonreía y la miraba paso a paso, pero cada vez que se acercaba un paso más, su corazón se aceleraba nuevamente.

Cuando se acercó a ella, pensó por un momento, levantó la mano y frotó suavemente la parte superior de su cabello, luego cerró los ojos y pidió un deseo.

Yan Xiao, quien de repente se volvió loco: "............"

Al ver al hermoso joven que cerró los ojos en silencio frente a ella como una imagen, Yan Xiao de repente sintió una emoción que no pudo explicar.

Estaba hinchado y había un poco de alegría inexplicable, pero estaba cargado, especialmente extraño.

Unos cinco segundos después, Qiu Li abrió los ojos.

La luz de las velas se reflejaba en sus brillantes ojos negros, y había una belleza indescriptible.

Cuando se acercó y apagó la vela en su mano, Yan Xiao finalmente se recuperó y parpadeó.

Después de que se apagó la vela, las luces de la habitación se encendieron con el control remoto.

auge--

Los fuegos artificiales explotaron en la cabeza de Qiu Li.

"¡feliz cumpleaños!"

En los muchos fuegos artificiales, la inexplicable emoción se disipó por completo del corazón de Yan Xiao, quien se apresuró a recibir el regalo que había preparado y gritó: "¡sorpresa!"

Sosteniendo la gran caja de regalo en sus brazos, Qiu Li sonrió, "Gracias".

Yan Xiao: "¡Desarma y echa un vistazo!"

Qiu Li sonrió y la miró.

Yan Xiao estaba lleno de alegría, todavía le daba un codazo: "¡Echa un vistazo! ¡Echa un vistazo!"

De un vistazo, sabes que lo está aguantando mal.

Qiu Li la miró, luego miró la caja de regalo en su mano y sonrió, "Está bien".

VBBWSMWhere stories live. Discover now