Capítulo XLVI

316 59 0
                                    

Originalmente era un día festivo, por lo que podía vagar sin cuidado, pero el día antes de que se anunciaran los resultados del examen de ingreso a la universidad, Yan Xiao de repente se puso nervioso.

Esto puso demasiado nerviosos a los padres que estaban llenos de confianza en sus hijas y sobrinas.

Incluso Qiu Li, que siempre ha estado tranquila, tenía un corazón debido a su nerviosismo.

No le preocupaba que sus calificaciones fueran insatisfactorias, pero temía que las calificaciones de Yan Xiao no cumplieran con sus expectativas.

Obviamente, no se preocupó en absoluto por las calificaciones de Yan Xiao al principio, sin mencionar a los demás, incluso él no esperaba que Yan Xiao estuviera tan nervioso por los resultados de su examen de ingreso a la universidad.

"¿Comer helado?" Saqué una caja de helado del refrigerador, abrí la caja, puse la cuchara y se la metí en Yan Xiao, quien solo dijo dos frases por la tarde: "Sabor a fresa".

Yan Xiao echó un vistazo, lo tomó en silencio, no habló, como un robot, cavando, comiendo, cavando, comiendo ...

Las cejas de Qiu Li se movieron, levantó la mano y le frotó la cabeza suavemente: "¿Qué pasa, tan nervioso?"

Los días de semana, no me siento tan nervioso o inseguro.

Un sentimiento familiar vino de la parte superior del cabello, y Yan Xiao busca helado.

Mirando el helado en la cuchara fundiéndose lentamente en una masa, Yan Xiao parpadeó y no habló.

¿Qiu Li arqueó las cejas y le dijo que no tocara su cabeza sin vida? Estas tan nervioso

Pensó en ello, puso un poco de fuerza en la mano y se la volvió a frotar.

Después de frotarse, las cejas están fruncidas, ¿pero no hay reacción?

Se quedó en silencio por un momento y continuó frotándose.

Después de frotarlo durante aproximadamente un siglo, se sumergió en "Los resultados del examen de ingreso a la universidad, su puntaje será suficiente y se irá de aquí para siempre". Yan Xiao en el mundo finalmente no pudo soportarlo, volvió la cabeza, ambos ojos Todos estaban rojos de ira, mirando a Qiu Li con expresión asesina.

Qiu Li, que estaba pensando en "El cabello de Xiaoxiao es muy suave", de repente se encontró con sus ojos enojados, se sorprendió por un momento y sus ojos se curvaron: "¿Por qué estás nervioso, no crees en tu propia fuerza?"

Yan Xiao arqueó las cejas, miró hacia arriba con ojos enojados y le indicó que se quitara las patas rápidamente.

Qiu Li no tenía la intención de burlarse de ella de esta manera, solo quería desviar su atención. Al ver que se había retirado de la tensión en ese momento y estaba a punto de quitarle la mano, de repente sintió que estaba enojada con su cabello desordenado. La apariencia del tambor es muy linda y se frotó la parte superior del cabello nuevamente.

Esto es completamente provocativo, aunque sonríe suavemente, su sonrisa es bastante buena.

Yan Xiao explotó por completo, arrojó el helado sobre la mesa de café y luego corrió hacia Qiu Li enojada ...

"¡Terminaste!" Ella apretó los dientes, abrió los dientes y bailó sus garras, y arrojó a Qiu Li para tirar de su cabello en venganza.

Qiu Li contuvo una sonrisa mientras agarraba su muñeca, mientras aún se disculpaba: "Lo siento, no lo haré a propósito, ¿te ayudaré a limpiarlo?"

Yan Xiao estaba enojado, pero Qiu Li tenía manos y piernas largas, y su fuerza no era pequeña. Aunque no la agarró con fuerza, simplemente no pudo alcanzar su cabeza, por lo que solo pudo hacer todo lo posible para alcanzarla, temiendo que ella cayera a Qiu. Toda la persona de Li fue 'empujada' en el sofá, de modo que toda la persona de Yan Xiao quedó vacía.

VBBWSMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora