Capítulo XLII

353 59 0
                                    

Faltan menos de 30 días antes del examen de ingreso a la universidad. Tan pronto como ingresas a la escuela, hay un enorme lema de cuenta regresiva que estimula a todos los estudiantes. El tercer edificio y el año anterior han entrado en una etapa de horror. Incluso gracias a Qiu Li y Yan Xiao, la atmósfera es más Todavía era aterrador en años anteriores.

Sin embargo, todo el mundo sigue siendo muy estable.

El terror es solo una atmósfera de aprendizaje. Bajo el liderazgo de Qiu Li y Yan Xiao durante los últimos seis meses, todos han trabajado duro. No importa cuál sea el resultado final, al menos están a gusto.

Tan pronto como termina el 20 de mayo, se acerca el aliento del examen de ingreso a la universidad, y para fines de mayo, entrando en junio, realmente marca el comienzo del examen de ingreso a la universidad.

Como no quería presionar a los candidatos, el último día en que los estudiantes de secundaria dejaron la escuela, la escuela y el maestro no hicieron ninguna acción especial, y mucho menos no se pongan nerviosos, hagan lo mejor que puedan y hagan todo lo posible para mantener a todos en paz. En el estado de la escuela, suelo hacer el examen.

Esta es la tradición de Yanwen.

Pero Rao es así, muchos estudiantes todavía están emocionados.

Tan pronto como Yan Xiao y Qiu Li dejaron el edificio de enseñanza, escucharon un sonido de qué clase no sabían:

"¡Vamos para el examen de ingreso a la universidad!"

El sonido fue como agua cayendo en una cacerola y hirvió en un instante.

Uno tras otro, "Ir al examen de ingreso a la universidad" y "Seguramente la victoria en el examen de ingreso a la universidad" llevaron al cielo la heroica y la vitalidad de los jóvenes.

Yan Xiao, que ya había participado en el examen de ingreso a la universidad en el mundo real, no se sintió demasiado por el próximo examen de ingreso a la universidad, pero en este momento, la emoción perdida hace mucho tiempo se apoderó de su corazón.

Se detuvo y miró hacia el edificio de enseñanza.

El cielo está lleno de exámenes, libros, cuadernos de ejercicios ... Los copos de nieve generalmente flotan en el aire.

"¡Vamos para el examen de ingreso a la universidad!"

"¡El examen de ingreso a la universidad ganará!"

"¡Juventud invencible!"

...

Cuando tomó el examen de ingreso a la universidad, Yan Xiao estaba preocupada por la llamada juventud, la llamada lucha más insensata, el mejor momento, nada, pero consideró el examen de ingreso a la universidad como un examen ordinario, e incluso el día que dejó la escuela, no tenía demasiado. melancolía.

Pero ahora, el aliento juvenil llegó a su rostro y de repente lo entendió.

Comprende qué es la juventud, comprende qué gritan y por qué gritan al cielo.

A este tiempo de lucha y lucha juntos se le da un significado especial a la vida.

Miró a la multitud todavía hirviendo, y de repente levantó la mano y gritó al edificio de la escuela más hirviente: "¡Ve al examen de ingreso a la universidad!"

En comparación con los aullidos de los fantasmas y los lobos de los niños, la voz de Yan Xiao no es fuerte, pero es muy reconocible.

Su unión hizo que las personas que todavía estaban un poco más enojadas, todos gritaran más feroz y ferozmente, incluso los estudiantes que originalmente querían dejar la escuela en silencio y no planeaban unirse también gritaron.

VBBWSMWhere stories live. Discover now