Capítulo XVI

425 65 3
                                    

Hace medio mes.

Qiu Li, quien recibió los Transformers y la galleta, no entró a la clase inmediatamente después de ver salir a Yan Xiao. En cambio, continuó apreciando los nuevos regalos en la puerta de la escuela y grabó la apariencia y el nombre de la estrella desconocida en su cabeza.

Después de apreciarlo por un tiempo, puso las galletas en la mochila con un bebé. Los Transformers eran demasiado grandes para caber, por lo que los tomó con ambas manos y caminó hacia el salón de clases.

Todos saben que Qiu Li de la clase grande y Yan Xiao de la clase pequeña se reúnen en la puerta de la escuela todos los días. Hay muchas personas que aprenden de ellos dos. También envían pequeños obsequios a sus buenos amigos todos los días, pero hoy Yanxiao le dio a Qiu Li así Los grandes Transformers y los niños del jardín son muy curiosos.

Pero a Qiu Li no le gustaba hablar con la gente, y los niños no se atrevían a moverse frente a él, solo espiando con los ojos.

Desde la clase media, Qiu Li no ha prestado mucha atención a los ojos de los demás. También está acostumbrado a la atención de los compañeros de clase. Después de sentarse en la esquina con los Transformers en sus brazos, es hermoso solo por un tiempo, y finalmente piensa en eso. Saque las galletas de la mochila escolar, pellizque con cuidado un trozo en su boca.

dulce.

También hay □□ y arándano.

Muy sabroso.

Después de comer solo una pieza, volvió a guardar las galletas, con la intención de guardarlas más tarde y probarlas lentamente.

Tan pronto como se pusieron las galletas, el pequeño hombre gordo Chen Yao trajo a sus pequeños sirvientes.

En esta escuela, Qiu Li odiaba más al médico de la escuela, seguido por Chen Yao.

Fingió no ver a Chen Yao y al pequeño asistente detrás de él, y se quedó sentado esperando la clase.

Antes de que se bloqueara el bloqueo de Qiu Li en el inodoro, casi lo golpeó, y Chen Yao se detuvo durante mucho tiempo, pero luego, no fue gran cosa ver a Qiu Li, y su confianza en sí mismo aumentó, especialmente hoy Yan Xiao envió Transformadores Qiu Li. Llevó a sus amigos a buscar a Qiu Li.

Qiu Li lo ignoró. Si no fuera por temor a que Yan Xiao estuviera asustado, lo habría golpeado hace mucho tiempo, pero hoy está de buen humor y no se preocupa por él.

Al ver que Qiu Li no hablaba, Chen Yao pensó que estaba asustado sin levantar la cabeza y estiró la mano para agarrar los Transformers de la mesa.

Por supuesto, Qiu Li no lo daría.

Entonces empezó a pelear.

Agregue una pieza al viejo odio y al nuevo odio.

Chen Yao cayó sobre su barbilla y golpeó el taburete, uno de sus dientes fue arrancado, su frente todavía estaba raspada y la barbilla de Qiu Li también estaba raspada.

De esta forma, el jardín solo puede avisar a los padres.

Los padres de Chen Yao vieron que su precioso hijo fue golpeado así, por lo que dejaron de hacerlo e insistieron en pedir una explicación. Especialmente cuando sabían que el hijo ilegítimo de la familia Qiu que consideraba a su hijo así era el hijo ilegítimo de la familia Qiu, los dos se veían particularmente feos.

Quiero perseguirlo, pero también me preocupo por la familia Qiu. No lo sigamos. ¿Cómo puedo tragarme así a mi hijo o ser golpeado así por un hijo ilegítimo?

Aunque la familia Chen no es tan buena como la familia Qiu, todavía tienen cara: es imposible que golpeen y traguen a su hijo.

Después de esperar mucho tiempo, fue la secretaria de Qiu Chengyi quien finalmente esperó.El padre de Chen se veía mal en ese momento.

VBBWSMWhere stories live. Discover now