Capítulo 10. El infierno

2.4K 226 48
                                    

Recomendación: escuchar Season Of Love – Glee Cast Version

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recomendación: escuchar Season Of Love – Glee Cast Version.

Francis miraba al cielo.

Era un día nublado, así que sólo veía las nubes, gruesas y de color gris, que cambiaban de forma rápidamente debido al viento. A veces, se despejaba una parte del cielo y se filtraban por ahí algunos rayos del sol.

A Francis le gustaba mucho ese espectáculo. Sencillo y natural. No pensaba en nada, sólo observaba.

Sin embargo, si ella hubiera bajado la mirada a la altura del suelo, habría visto a todo el pueblo reunido en el funeral de su padre. En un espacio dentro del cementerio, habían colocado el féretro de Charlie; y a su alrededor, cientos de sillas, flores y adornos. El padre de la iglesia ofició la misa. Y todo el departamento de policía le rindió honores al Sheriff caído.

Algunos lloraban en silencio, otros rezaban por su alma, y algunos más contaban anécdotas sobre lo bueno que había sido el Jefe de Policía.

Si tan solo Francis hubiera bajado la vista, habría mirado a sus amigos, Adam, Dakota y Malcolm, cantar melodías dedicadas a su padre.

Si tan solo hubiera bajado la vista, habría mirado a su madre llorar abrazada a su hermana.

Si tan solo hubiera bajado la vista, habría mirado a Billy totalmente destrozado, llorando por la pérdida de su mejor amigo.

Si tan solo...


Bella dejó a su madre en una silla junto a Phil, y se acercó a Edward

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bella dejó a su madre en una silla junto a Phil, y se acercó a Edward. En su rostro se podía ver lo mortificada que se sentía.

—¿Cómo está? —preguntó a su novio. Ambos miraban a Francis, quien estaba sentada en la última hilera, todavía mirando el cielo. A su lado, se encontraba Jasper tomando su mano. El rubio no le quitaba la vista de encima.

El cobrizo negó. —No lo sé —admitió—. La gente se le acerca pero ella no escucha a nadie. Estoy seguro que sólo los mira abrir la boca y no comprende nada de lo que dicen. Se la pasa mirando las nubes.

Bella soltó un suspiro, y una mueca de dolor se instaló en su cara.

—Deberías traerla para que se despida. Ya van a bajar a Charlie —murmuró Edward, señalando con la cabeza hacía el hueco en la tierra, donde el Jefe de Policía descansaría en paz.

FRANCESCA SWAN || Jasper Hale ✓ *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora