I Cautela

428 29 39
                                    

🌸Anteriormente en la entrada del Françoise Dupont:

-Hola Marinette -dijo tomando sus manos, colocando algo en ellas- olvidé devolverte esto la otra noche.

Adrien beso su frente y siguió su camino dejándola completamente sin habla, Marinette miró sus manos y en ellas tenía su delicado antifaz rojo, del que se había olvidado por completo🌸

I

Claro que era Adrien, solo alguien tan impulsivo como Cat Noir podría haber revelado su secreto después de una noche de pasión (¡y cuanta pasión!), luego de haberse enamorado de ella no una, sino dos veces sin saberlo. Pero ¿quién era el chico en realidad? ¿Acaso tenía doble personalidad?... solo tres personas, quienes realmente lo conocían, lo habían reconocido esa noche tras la máscara...

Marinette estaba sentada junto a Alya, su cabeza daba vueltas y vueltas con aquellos pensamientos, su corazón palpitaba aceleradamente mientras miraba al chico frente a ella, que prestaba atención a la clase sin saber el caos que había desatado en su vida.

-No luces nada bien Marinette -susurró su amiga que no terminaba de descifrar su descolocado aspecto, ¡se supone que debería ser la chica más feliz de todo el instituto! Al fin estaba de novia con Adrien Agreste, su amor platónico desde hace tanto... o eso suponía ella.

-Quiero irme a casa -respondió lastimera.

Alya se levantó rápidamente de su asiento e interrumpió la clase.

-Señorita Bustier, Marinette no se siente bien, puedo acompañarla a la enfermería?

-Claro Alya -respondió la profesora mientras Adrien escudriñaba el pálido rostro de su amada.

-¿Puedo acompañarla yo? -preguntó volteándose nuevamente hacia la señorita Bustier- si no hay problema, claro...

-¿Alya? -consultó la profesora, esperando la aprobación de la chica.

-Claro -respondió ella, feliz de que su amigo estuviera tan atentó a las necesidades de Marinette.

Ambos se pusieron de pie y Adrien entrelazó sus dedos a los de la chica frente a la mirada atónita de sus compañeros, pero Marinette no cambiaba su semblante y sosteniéndose lánguidamente de su mano, camino con la cabeza gacha hacia la salida del salón.

-¿Es por mi culpa verdad? -preguntó con tristeza mientras bajaban las escaleras, pero la chica no contestó- escucha, se que es extraño, y revelarte mi identidad parece peligroso ¡pero te amo! ¡y no había forma de que pudiéramos estar juntos como Marinette y Cat Noir!

-Esto está mal... estoy muy confundida.

-Marinette, por favor -dijo ubicándose frente a ella y sujetándola por los hombros una vez llegaron al piso de abajo- lo de la otra noche fue real, ¡quiero estar contigo!

-Adrien, ¿qué hay de Ladybug?

Marinette dejaba su agarre para seguir caminando con dirección a la enfermería.

-¿Estás celosa de Ladybug?

-¡Claro que no! -dijo volteándose nuevamente hacia él con los brazos cruzados.

La noche enmascarada, continuación ~MLB~Where stories live. Discover now